“Inesperado”
Opinión sobre Hotel Oka'an

Hotel Oka'an
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Chichén Itzá
Opinión escrita 1 julio 2013

El Hotel Okaan, es hermoso desde el punto de vista arquitectonico, sin embargo me senti engañada y decepcionada, pues nunca en su pagina de internet te dice que esta enclavado en la selva a 1.5 km de la carretera, en medio de la selva, rodeado de una infinidad de animales peligrosos como las serpientes de cascabel y escorpiones, además no fumigan sus jardines, por lo que en la alberca, (por demas decir que es muy bonita) hay arañas enormes del tamaño de una moneda de 1 peso, negras saltando, hormigas negras enormes y otro tipo de bichos que jamas había visto, en la habitación, ya en la noche nos salió un animal ponzoñoso que las personas ubican, pero no supieron decirme su nombre y el problema en que por la noche nadie se queda a dormir, de tal modo que si tienes una emergencia no hay nadie que te auxilie, y tienes que ir hasta la entrada con el vigilante, escuchas por la noche sonidos impresionantes de animales como las viboras de cascabel, en el comedor caían unos animalitos negros pequeños a montones que formaban mancas negras sobre las mesas o el piso. Yo no lo recomiendo salvo que te guste experimentar situaciones reales de peligro y mucho menos visitarlo con niños pequeños. No hay telefono ni t.v. y si por la noche te pasa algo no tienes manera de pedir auxilio pues la señal del celular también en nula.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 junio 2013

Estuve del 12 al 15 de junio y realmente es maravilloso el lugar, las habitaciones excelentes, la hospitalidad, calidez del personal y servicios son excelentes desde tu llegada hasta tu salida. realmente si quieres desconectarte y tener un encuentro contigo mismo, cuentas con todas las instalaciones y el ambiente necesarios para lograrlo este es el lugar ideal para viajar solo siempre estaras seguro y muy cuidado.
Ademas disfrutarás de un encuentro con una maravillosa naturaleza de la selva que te rodea y concierto de pájaros por las mañanas inolvidable!!!!
Y la energía mágica del lugar te regresara a casa renovado y lleno de vida.
Vale la pena vivir la experiencia en este lugar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 abril 2013

El hotel okaan es de 5 estrellas pero en algunas cosas parece de 2 estrellas, si llegas de noche no hay mas que un empleado mozo para atenderte y nadie en recepcion. El hotel maneja que se te ofrece un desayuno "CONTINENTAL" con el costo de la habitacion que al menos que uno sea experto en los paquetes de cada desayuno, uno imagina un desayuno de 5 estrellas y lo que es un vasito de jugo pequeño, unas rebanadas de fruta y pan bimbo! Si quieres un huevo o algo mas el costo es de 60 pesos para arriba extras por persona. Cuanto le puedes costar al hotel okaan manejarte un par de huevos en el desayuno, 10 pesos? pues no los da. Y muchas veces el hecho de que un hotel te ofresca desayuno con el precion del cuarto hace que uno prefiera un hotel de otro, pero aqui es como si no fuera desayuno.
Increiblemente siendo un hotel de cinco estrellas en los cuartos NO HAY NI TELEVISION NI TELEFONO,, cosa que hasta en hoteles de 2 estrellas te dan. Nunca me habia pasado esto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 10 abril 2013

Me encantó el lugar, las habitaciones muy limpias, espaciosas y es un excelente lugar para relajarse, disfrute mucho todo el ambiente, la alberca siempre limpia y hermosa, el restaurante me hubiera gusta que incluyeran mas cosas en el menú para desayunar, sin embargo, vale mucho la pena.

El mirador con el que cuenta el hotel te permite disfrutar la naturaleza!, simplemente encantador.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 3 febrero 2013

estuve en oka'an desde el 20 al 23 de dic de 2012 y mas que un bonito y pequeño hotel es de verdad un lugar para encontrarse con uno mismo, para descubrir nuevas cosas, conectandote con la energía maravillosa que en ese lugar seras capaz de atrapar, es mágico en verdad, el cielo es muy brillante, la selva te rodea, se respira la energía de las pirámides, si tomas detalle puedes percibir magia en todas partes...
conocí personas maravillosas allí...
el hotel esta pensado para que te conectes con la naturaleza, sus detalles arquitectónicos muy orgánicos, gaudistas de repente, dan ganas de estar ahí muchos días solo pensando, relajándose, y absorbiendo la energía libre... no me quejo de nada todo fue perfecto en mi estadía, es mas supero completamente mis expectativas, fui con mi hijita de 5 años, recorrimos toda la riviera maya y sus playas pense que quizas ella se aburriria por ser un lugar sin playa y una hab, sin tele, la verdad, fuel el lugar que mas disfruto, jugo con niños visitamos cenotes, se conecto con la naturaleza, visitamos las piramides... estuvimos tres días y nos quedamos cortas... volveré obviamente en un viaje exclusivo con mi pareja...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Oka'an? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oka'an

Dirección: Carretera Merida - Pto Juarez. Km. 122, Chichén Itzá 97757, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Chichén Itzá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Chichén Itzá
Rango de precios: 44 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Oka'an 3.5*
OKA´ANDONDE INICIA EL CAMINOHOSPEDAJE, CONOCIMIENTO , SALUD INTEGRALLa creación de Oka´an :Su creación es el mensaje de los grandes maestros Itzaes, para plasmar en los tiempos actuales, el reflejo de lo que en la antigüedad fue Chichén Itzá . El gran centro iniciático del culto solar fálico y serpentino, filosofía universal que practicaban las grandes culturas de nuestro planeta .En la construcción de Oka´an fueron aplicadas en cada una de las habitaciones la ubicación astronómica así como las medidas correspondientes a el código numérico-geométrico que se manifiesta en la belleza del orden universal. Tomando en consideración las corrientes de agua de los ríos subterráneos y venas de agua que existen bajo la tierra en esta parte de la península que fue escogida por los maestros Itzaes.Con el método de construcción anterior se aplica la Geofísica. Canalizando así las energías cósmicas a Okaan.Okaan fue creado para que el ser humano encuentre su relación consigo mismo y con el cosmos.Adalberto Rivera A. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Ostrovok, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oka'an con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.