“Un lugar con encanto donde disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, al lado mismo de Chichén Itzá”
Opinión sobre Hotel Oka'an

Hotel Oka'an
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Chichén Itzá
Mexico DF
Opinión escrita el 5 mayo 2010

Nos encontramos con un hotel donde la tranquilidad y la relajación son su razón de ser. Situado en plena selva, a 10 minutos de Chichén Itzá, estuvimos instalados en una casita con una decoración preciosa, sin TV y rodeados de naturaleza. También pudimos disfrutar de los masajes mayas que el hotel ofrece en su Spa. La comida también estuvo muy buena, aunque la selección de vinos estuvo pobre. El servicio y la hospitalidad de sus dueños, junto con los paseos por los senderos del hotel, fue lo mejor de nuestra estancia. Nuestros niños, de 3 y 5 años disfrutaron enormemente este reducto de paz.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia

De negocios
Valladolid, México
Opinión escrita el 27 febrero 2010

El hotel es realmente único...me he hospedado en otros Hoteles de la zona...y nada que ver...es un concepto único. En este lugar se respira paz, tranquilidad y se carga uno de energía positiva. Creo que toda la experiencia fue magnifica. Los sonidos de la selva yucateca, el delicioso sabor de la comida tradicional maya, lo relajante de los masajes mayas, lo gratificante de la alberca (tratada con ozono), y por supuesto que no puedo olvidarme de lo cómodo de las habitaciones (hay de todo tipo: standard, bungalows, jr suite, royal bungalows) y cuentan con minibar, ventilador, aire acondicionado, agua fria y caliente...bueno...realmente lo detallo tanto, porque no piensa uno que encontrará tal comodidad y tranquilidad en un lugar en el medio de la selva.
Verdaderamente les recomiendo este lugar...disfruten como yo...del excelente servicio y de la magia del lugar.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Oka'an

Establecimiento: Hotel Oka'an
Dirección: Km. 122 Carretera Merida - Pto Juarez., Chichén Itzá 97757, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Chichén Itzá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Chichén Itzá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 382 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Oka'an 3.5*
OKA´ANDONDE INICIA EL CAMINOHOSPEDAJE, CONOCIMIENTO , SALUD INTEGRALLa creación de Oka´an :Su creación es el mensaje de los grandes maestros Itzaes, para plasmar en los tiempos actuales, el reflejo de lo que en la antigüedad fue Chichén Itzá . El gran centro iniciático del culto solar fálico y serpentino, filosofía universal que practicaban las grandes culturas de nuestro planeta .En la construcción de Oka´an fueron aplicadas en cada una de las habitaciones la ubicación astronómica así como las medidas correspondientes a el código numérico-geométrico que se manifiesta en la belleza del orden universal. Tomando en consideración las corrientes de agua de los ríos subterráneos y venas de agua que existen bajo la tierra en esta parte de la península que fue escogida por los maestros Itzaes.Con el método de construcción anterior se aplica la Geofísica. Canalizando así las energías cósmicas a Okaan.Okaan fue creado para que el ser humano encuentre su relación consigo mismo y con el cosmos.Adalberto Rivera A. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Agoda, Booking.com, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oka'an con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.