“¡La mejor opción de la zona!”
Opinión sobre Hotel Okaan Restaurant

Hotel Okaan Restaurant
En el puesto nº 3 de 10 Restaurantes en Chichén Itzá
Cocina: Mexicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“¡La mejor opción de la zona!”
Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El acceso puede ser desconcertante, pues de la carretera al hotel hay que recorrer 1.5K por un camino de terracería (cabe aclarar que en muy buen estado). Sin embargo, al llegar al hotel, verán que tomaron la opción correcta. Es simplemente sensacional, algo diferente a los hoteles tradicionales. La vista desde el observatorio del hotel esta genial, mis hijos decían que se sentían en Zambezia, jajaja... Sin duda, ¡súper recomendable!

Visitado el julio de 2013

Tehuacan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“MUY RICO”
Opinión escrita el 5 julio 2013

Tuvimos la suerte de que nos prepararan un riquísimo buffet continental atención por de mas extraordinaria, gracias por esos tamales deliciosos especialmente para mi grupo, comida abundante, una salsa de abanero que nos puso a sudar a varios pero con un sabor especial, tomamos la cena ya que no hay posibilidades de salir solo en trasporte especial pero eso no importo por que lo que ofrecen es una carta vareada que bien vale la pena gracias por sus atenciones y por tan especiales detalles.

• Visitado el junio de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“una experiencia unica”
Opinión escrita el 15 enero 2013

estuve en okaan desde el 20 al 23 de dic de 2012 y mas que un bonito y pequeño hotel es de verdad un lugar para encontrarse con uno mismo, para descubrir nuevas cosas, conectandote con la energia maravillosa que en ese lugar seras capaz de atrapar, es magico en verdad, el cielo es muy brillante, la selva te rodea, se respira la energia de las piramides, si tomas detalle puedes persibir magia en todas partes...
conoci personas maravillosas alli...
el hotel esta pensado para que te conectes con la naturaleza, sus detalles arquitectonicos muy organicos, dan ganas de estar ahi muchos dias solo pensando, relajandose, y absorbiendo la energia libre... no me quejo de nada todo fue perfecto en mi estadia, es mas supero completamente mis expectativas, fui con mi hijita de 5 años, recorrimos toda la riviera maya y sus playas pense que quizas ella se aburriria por ser un lugar sin playa y una hab, sin tele, la verdad, fuel el lugar que mas disfruto, jugo con niños visitamos cenotes, se conecto con la naturaleza, visitamos las piramides... estubimos tres dias y nos quedamos cortas... volvere obviamente en un viaje exclusivo con mi pareja...

• Visitado el diciembre de 2012