“Increible dormir en chichen itza” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel & Bungalows Mayaland

Hotel & Bungalows Mayaland
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Chichén Itzá
Vitoria-Gasteiz, España
“Increible dormir en chichen itza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Dormir al lado de chichen itza y entrar por la mañana temprano al emplazamiento arqueológico han sido de las mejores cosas de mi viaje a mexico. El hotel es precioso, con un encanto especial. Pasear por la noche viendo las estrellas al lado del observatorio maya de Chichen... en fin, mejor vivirlo. Entrar por la mañana temprano en Chichen, cuando aún no se ha llenado de gente, es otro valor añadido al hotel. Muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
chichenuxmal, Owner en Hotel & Bungalows Mayaland, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Viniendo usted de la capital gastronómica del planeta y de un lugar tan bello como es la región de Euskadi, su comentario resulta muy alabador y especial! Muchas gracias.

Esperamos verlo de nuevo entre nosotros!

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Nos hemos hospedado en muy buenos hoteles, pero la experiencia del Mayaland ninguno lo supera. Desde la ubicacion que esta a un lado de las ruinas y con esa fabulosa vista del observatorio desde el lobby, las vegetacion que rodea el complejo, las habitaciones y bungalows que son pulcros y comodos, la atencion de todo el personal que es insuperable, la comida es exquisita, los precios muy adecuados. Podria basar toda la revision en elogios y me quedaria corto, vayan y disfruten que de eso se trata y eso hara todo el personal. Felicidades por el gran servicio!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muchas Gracias por uno de los mejores comentarios que he leído de nuestro legendario y centenario Hotel Mayaland !

Todos nuestros colaboradores, la administración y la familia Barbachano le damos las gracias,
y esperamos tener el gusto de que sea nuestro huésped, una vez mas, en un futuro cercano.
Cancun
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Estuvimos una noche para al día siguiente visitar las ruinas. Una maravilla. Un trato excelente por parte del servicio del hotel y el hotel es precioso.

Es muy cómodo el tener acceso directo a las ruinas desde el hotel (y te ahorras pagar el parking en caso de ir en coche).

La carta de cenas es muy corta, pero el desayuno es excelente.

Eso sí, deberían poner wifi en todo el hotel y no solo en la recepción. Ya se que es caro hacer la instalación, pero es molestar a los huéspedes de manera innecesaria.

Recomiendo contratar el servicio de guía en el hotel, no es caro y la verdad es que vale la pena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
chichenuxmal, Owner en Hotel & Bungalows Mayaland, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Muchas gracias por sus magníficos comentarios!
Estamos en proceso, por tercera vez, de colocar las tierras físicas necesarias para la protección de los servidores que nos brindan acceso a internet en todo el hotel y sus muy amplios jardines (mas de 50,000 M2 de ellos), que constantemente sufren el embate de descargas eléctricas impresionantes que se dan con frecuencia durante la eoca de lluvias en Chichen Itzá.

Visitenos de nuevo muy pronto! En un par de semanas mas habremos terminado el blindaje.
Le esperamos!
San Juan
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Mi estadía en Mayaland fue de cuatro días y parece que estuve un mes. La belleza natural, elegancia clásica y sencilla del hotel lo hace único. Sin embargo, la gentileza y amabilidad genuina de los empleados lo hace un lugar especial. Los bungalows o palapas están en medio de un bosque rodeado por ruinas de lo que un día fue el hogar de los mayas. El ambiente lo crea una exuberante vegetación, cánticos de aves y mariposas. El propósito de mi viaje fue presenciar el equinoccio de otoño, con el descenso del dios Kukulcan por la pirámide de Chichen Itza, pero se convirtió en una luna de miel improvisada. Mi novio y yo la pasamos de maravillas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
chichenuxmal, Owner en Hotel & Bungalows Mayaland, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Gracias por su maravillosa serie de comentarios!
Nos agrada mucho que hubiese pasado unos días que le parecieron un mes!
Vamos a compartir sus experiencias con todos nuestros colaboradores, quienes como usted anota son gente sencilla y muy amable a quienes les agradara mucho saber de su experiencia entre nosotros. Que tenga usted y su familia seguros y agradables viajes en el futuro. Esperamos verla pronto entre nosotros. Saludos!
Playa del Carmen, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estubimos este fin de semana en este Hotel al lado de Chichen itza.La habitacion que nos toco perfecta pues teniamos la mirada hacia el observatorio cuando saliamos de nuestra puerta y nuestro balcon con una gran vista hacia los bungalows y toda esa vegetacion que nos enamoro. Delicioso....la comida...la atencion de el Botones Alejandro.. El cafe de el senorsito lindo....francisco mesero de el restaurante a la carta.
La sorpresa que le di a mi pareja...de llevarle serenata de unos trios proporcionados por el hotel...y ese deliciosoooo pastel de tres leches en la habitacion..uff...todo increible...el costo de los alimentos no fue por nada elevado ya que la comidaaa es delicioooosaaaaa........visitamos a uno de nuestros amigos en su Bungalows y wouu,...ese sera para la proxima vez que visitemos quiero hospedarme ahy..es romantico...mil felicitaciones a ese hotel nos trataron superrr delicioso ..rico.. fantastico..si lo recomiendo...y esta a 5 minutos de la entrada de chichen itza...

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiria un bungalow pues es mas privado y la cama esta mucho mas suave y es agradable estar rode...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Muchas Gracias por sus fantásticos comentarios!
Esperamos tener el gusto de ser su anfitrión en un futuro cercano.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chichén Itzá
5.0 de 5 burbujas 173 opiniones

¿Has estado en Hotel & Bungalows Mayaland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Bungalows Mayaland

Establecimiento: Hotel & Bungalows Mayaland
Dirección: In the heart of the archaeological park of Chichen Itza, Chichén Itzá 97751, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Chichén Itzá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Chichén Itzá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Bungalows Mayaland 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Bungalows Mayaland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayaland Bungalows Hotel Chichen Itza
Hotel And Bungalows Mayaland