“Cuidado con los vendedores”
Opinión sobre El Caracol - Observatorio

El Caracol - Observatorio
Reserva con antelación
Info
64,00 US$*
y más
Excursión original a Chichén Itzá desde Cancún y...
En el puesto nº 6 de 27 cosas que hacer en Chichén Itzá
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No compren playeras, yo compre una que me garantizaron que no perdería su color y la acabo de lavar y se le cayó todo el color, no tiren su dinero

Opinión escrita 20 febrero 2014

Luego de la pirámide central, el observatorio fue lo que mas me gustó. Muy intacto y excelente para fotografias.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Increíble que los mayas tuviesen un observatorio astronómico cuya estructura se asemeja tanto a los de hoy en día guardadas las debidas proporciones. Es una demostración más de cuán avanzada era la cultura maya. Está localizado en Chichen Itsá.

Opinión escrita 2 enero 2014

Muy impresionante el verlo de cerca y conocerlo por primera vez, después de mucho leer y ver de el en libros, documentales y series.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Lo que no me gusto es que hay que caminar muchisimo, y no soy muy buena para eso! hay que llevar sombrero, tennis, y agua