“Tour Chichén Itzá”

64,00 $*
Excursión original a Chichén Itzá desde Cancún y la Riviera Maya
128,50 $*
y más
Excursión combinada en Cancún: Visita a Chichén Itzá y paseo en catamarán en...
152,99 $*
Excursión de un día a Chichén Itzá desde Cozumel
En el puesto nº 7 de 16 cosas que hacer en Chichén Itzá
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 abril 2014

Es increible que una civilización tan antigua pudiera conocer nuestro universo mejor de lo que lo que se conoce ahora, y además con la exactitud en sus observaciones, tanto así que hasta construyeron su observatorio.

Opinión escrita 13 abril 2014

No es tan conocido como la pirámide pero verlo al anochecer es un lujo parece que brilla y que el sol lo sigue un edificio precioso!

Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No compren playeras, yo compre una que me garantizaron que no perdería su color y la acabo de lavar y se le cayó todo el color, no tiren su dinero

Opinión escrita 20 febrero 2014

Luego de la pirámide central, el observatorio fue lo que mas me gustó. Muy intacto y excelente para fotografias.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Increíble que los mayas tuviesen un observatorio astronómico cuya estructura se asemeja tanto a los de hoy en día guardadas las debidas proporciones. Es una demostración más de cuán avanzada era la cultura maya. Está localizado en Chichen Itsá.