“"Una parada forzosa"”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Chichén Itzá
Ciudad de México, México
“"Una parada forzosa"”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es un lugar ubicado dentro de las ruinas de Chichen Itza con una vista increíble (pedir habitaciones que den hacia la piramide), instalaciones muy bien cuidadas, baños en buen estado, decoración en cuartos muy agradable pero el plus de esta experiencia fue el servicio de todo el personal el cual es espectacular en todos los sentidos, te sientes muy apapachado, como en casa pero en medio de la naturaleza!!! Un lugar para descansar y alejarte de todo. Gracias Lodge Chichen Itza :)!!!

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las habitaciones con vista a la piramide. Los bungalows son un poco mas caro pero val...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Chichen Itza, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Que agradables comentarios! Y viniendo de una compatriota de nuestra gran capital...Muy apreciados! Gracias por su visita al Lodge.

Esperamos tener el gusto y el honor de verla entre nosotros nuevamente.
Hasta la vista!

De negocios
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Una experiencia única, el servicio y calidad del hotel de primera , y la accesibilidad a la zona arqueológica hacen de este hotel que tenga todo para llegar una y otra vez. Felicidades a la familia Barbachano.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Chichen Itza, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Mil Gracias por su estadía entre nosotros y por sus Magnificos comentarios !

Son neutros vecinos en Merida. Nos agrada de sobremanera el tener comentarios com los suyos de visitantes de nuestra Blanca Merida. Sean BIENVENIDOS siempre a esta su casa.

Esperamos tener el honor de su visita de nuevo en un futuro cercano. Hasta pronto!
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Recomiendo Ampliamente el hotel. Se siente mucha paz y tranquilidad con excelente servicio y calidad en todos los aspectos. Es un lugar mágico en donde se siente mucha armonía con el medio ambiente. Quiero regresar pronto.

• Se alojó en marzo de 2014
Muchas Gracias por su visita y los excelentes comentarios que sobre ella usted a hecho.
Vinieron al Lodge de Chichen Itza con un grupo de amigos, y por los comentarios que todos han hecho vemos que la pasaron muy bien! Lo que nos agrada a todos los colaboradores del Lodge, que se esmeran en brindar un servicio cálido y hacer sentir a nuestros huéspedes como en su casa.

Sean bienvenidos apreciables visitantes de nuestra Ciudad Capital. Hasta la vista !
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bonito, el ambiente es muy agradable y permite que los huéspedes se sientan inmersos en la naturaleza pero con las comodidades de la actualidad. La comida esta deliciosa y los empleados hacen sentir a los huéspedes como en casa.

• Se alojó en marzo de 2014
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Chichen Itza, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Mil gracias por su visita. Sus comentarios reflejan el haber gozado de lo que el Lodge en Chichen Itza ofrece a sus huéspedes. Les agradecemos haberlos hecho extensivos a la comunidad mundial de viajeros.

Como en mi respuesta a los comentarios de conterráneos anteriores que nos honran con su visita, ustedes viven muy cerca del Lodge. Hagan de esta su casa de descanso. Esperamos verles de nuevo en un futuro cercano. Hasta la vista!
Opinión escrita el 3 marzo 2014

es un lugar realmente increible, cuenta con unas exelentes instalaciones,las cabañas estan exelentes y de lujo, el trato del personal es muy amable, la ubicacion perfecta a unos metros de la priramide, las comidas y bebidas deliciosas, en resumen es un luger ampliamente recomendado y muy completo
mi familia y yo estamos muy contentos. es una experiencia unica.

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas estan exelentes
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Gracias por su visita y sus magnificos comentarios sobre nuestros servicios e instalaciones.
Sabemos que vinieron como parte de un grupo de sus amigos y todos en el Lodge de Chichen Itza estamos muy contentos de haberles servido.

Esperamos que hagan de esta su casa un lugar para reunirse siempre entre amigos. Estamos sumamente cerca de su residencia en Merida y les invitamos a regresar con su familia y amistades con frecuencia. Hasta pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chichén Itzá
N.° 5 de 15 en Valladolid

¿Has estado en The Lodge at Chichen Itza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lodge at Chichen Itza

Establecimiento: The Lodge at Chichen Itza
Dirección: In the hearth of the archaeological park of Chichen Itza, Chichén Itzá 97751, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Chichén Itzá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Chichén Itzá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 240 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Lodge at Chichen Itza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lodge at Chichen Itza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Lodge At Chichen Itza Hotel Chichen Itza
Hotel At Chichen Itza