“Tropical”

Intervalo de precios: 6 US$ - 18 US$
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Para llevar
Opinión escrita 8 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Una excelente comida, gran servicio, los mejores margaritas de México, el lugar es rústico podrían mejorar los muebles,

Escribe una opiniónOpiniones (1.977)

Opinión escrita 20 de agosto de 2012

nos encanto conocer este lugar, tienen unas margaritas enormees, solo una vez las probe, soy mas de tomar cerveza, su ojo rojo es delicioso!! todo siempre con un super servicio y de comida. uff solo puedo decir que son los mejores nachos de todo cozumel. super ricos, una muy buena cantidad y la verdad son precios excelentes!!. perfecto para pasar una noche tranquila cuando estes por la isla. nos gusto mucho. lo unico malo es que cierran temprano =(

Opinión escrita 29 de abril de 2012 mediante dispositivo móvil

En ocasiones tocan música viva. Las bebidas podrían ser mejores. No he comido aún. Buena ubicación en el centro del pueblo.

Opinión escrita 2 de febrero de 2012

Famoso por sus margaritas de multiples sabores, recomiendo la de fresa y la de chocolate con crema de maní, buen ambiente y música ubicado cerca del muelle del ferry a Playa del Carmen. Para tomar y comer con los amigos.

Opinión escrita 6 de enero de 2012

buen sevicio, buena calidad de comida y bebidas precio muy razonable