“Se mantiene luego de tantos años”
Opinión sobre Casa Denis

Casa Denis
En el puesto nº 45 de 387 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 0 $ - 20 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 11 marzo 2014

Me da mucho gusto que este restaurante se mantenga fiel a sus creencias. fuimos en grupo y comimos tan bien como siempre se come en este restaurante.

Opinión escrita 15 enero 2014

ahi esayunamos muchas veces, la cena tambien es rica, se encuentra muy buena comida mexcana, son generosos y todo es limpio, lo mejor es sentarse en la parte de afuera para ver la calle resibir el aire fresco.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

La tradición de este sitio me llevo nuevamente a regresar, el Restaurant sigue igual como hace años, amable el personal, y probamos la sopa de Lima que fue sabrosa ya que ese día llegamos así que comenzamos nuestro tour gastronómico yucateco aquí, probamos salbutes y panuchos, m m m, deliciosos. Precio razonable, muy recomendado , tanto que después del ironman 70.3 regresamos a tomar nuestra comida del día , repetimos la sopa que para mi fue fortalecedora al estómago ya que nos llovió durante la corrida y el calor y sabor me reanimo el estómago.

Opinión escrita 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un clásico de la isla de Cozumel. El plato de los Papatzules no te los puedes perder.
No le otorgo la más alta calificación debido a Casa Denys no es un restaurante de alta categoría, es un típico restaurante familiar con meseros amistosos y con gran tradición. Debes visitarlo.

Opinión escrita 25 marzo 2013

Tuvimos la ocasión de visitar Cozumel, y después de un par de vueltas nos decidimos por este lugar para comer algo. La variedad en platos tradicionales es muy buena e incluso tienen varios de pescados, pero nosotros fuimos a lo mas simple y estuvo muy bueno también (club sándwich y hamburguesa).
La atención bien, al comienzo nos atendió un joven muy predispuesto a contarnos todo, pero nos termino atendiendo un hombre algo mayor que parecía incomodarse con las preguntas sobre los platos y los ingredientes que estos traian y de varios clientes. Mas allá de eso la experiencia fue muy buena, la comida muy sabrosa y los precios acorde al lugar (bien rustico).