“Las 3 B”

Casa Denis
En el puesto nº 41 de 389 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 0 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 14 marzo 2014

Fuimos de noche y estaba lleno de turistas, sin embargo el servicio fué muy bueno por parte de nuestro mesero.

Pedimos una sopa de mariscos y un chile relleno de camarones, nos sorprendimos gratamente con los sabores tan tradicionales. Los precios tambien nos parecieron muy buenos a pesar de que tomamos unas cuantas cervezas en el lugar, muy bien por ellos.

Definitivamente lo recomendaremos y volveremos!

Opinión escrita 14 marzo 2014

Casa Denis de los restaurantes mas antiguos y clásicos de Cozumel. Se encuentra en el corazón de Cozumel en una zona peatonal donde después de disfrutar de una rica cena se puede caminar por los alrededores del parque principal con la tranquilidad que caracteriza a la isla. Si visitas Cozumel disfruta de este restaurante.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Me da mucho gusto que este restaurante se mantenga fiel a sus creencias. fuimos en grupo y comimos tan bien como siempre se come en este restaurante.

Opinión escrita 15 enero 2014

ahi esayunamos muchas veces, la cena tambien es rica, se encuentra muy buena comida mexcana, son generosos y todo es limpio, lo mejor es sentarse en la parte de afuera para ver la calle resibir el aire fresco.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

La tradición de este sitio me llevo nuevamente a regresar, el Restaurant sigue igual como hace años, amable el personal, y probamos la sopa de Lima que fue sabrosa ya que ese día llegamos así que comenzamos nuestro tour gastronómico yucateco aquí, probamos salbutes y panuchos, m m m, deliciosos. Precio razonable, muy recomendado , tanto que después del ironman 70.3 regresamos a tomar nuestra comida del día , repetimos la sopa que para mi fue fortalecedora al estómago ya que nos llovió durante la corrida y el calor y sabor me reanimo el estómago.