“un lugar ideal para conocer”
Opinión sobre Restaurante Del Museo

Restaurante Del Museo
En el puesto nº 100 de 394 Restaurantes en Cozumel
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas
Descripción: Comida Mexicana y Mariscos En El Malecón de Cozumel Rafael E Melgar contamos con una variedad de Platillos locales y regionales, Hacemos Eventos Especiales
Opinión escrita 10 julio 2012

el museo de la isla es pequeño pero con una historia muy interesante acerca de la isla y sus habitantes.
la cafeteria tien un buen servicio...

Opinión escrita 23 mayo 2012

no me gusto,dado que hay poco para ver,la ubicación es buena y la atención es excelente del personal

Opinión escrita 8 marzo 2012

No se puede dejar de ver un poco la historia de la isla.

Opinión escrita 7 marzo 2012

Muy buenos desayunos en un ambiente ameno. Tipico de cozumel.

Opinión escrita 16 enero 2012

Es un museo que tiene restaurante y en las noches hay baile fuimos la danzon y nos encanto la gente de Cozumel es encantadora