“Es reconocido como el Hard Rock Cafe mas pequeño del mundo”
Opinión sobre Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
En el puesto nº 158 de 389 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 2 $ - 17 $
Cocina: Americana
Bueno para: Vistas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 febrero 2013

Es un local pequeño (de 2 pisos) pero igual mantiene los estandares de esta cadena internacional. Ademas su ubicacion es excelente justo frente al terminal donde se toma el ferry para ir a Playa del Carmen. Puedes comer o tomarte algo al llegar o mientras esperas la hora de la siguiente partida. En mi caso en particular me sirvio para comprar una franela -con diseños siempre originales- ya que se me habia mojado la mía en el catamaran cuando fui a hacer snorkel. No dejen de visitarlo.

Opinión escrita 16 febrero 2013

Fui a almorzar con mi hermana el 31 de Diciembre y me senti como en casa. La comida es la tradicional de Hard Rock que encuentras en todo el mundo y el staff es muy amable

Opinión escrita 6 febrero 2013

es el hard rock mas chico del mundo, estas son sus ultimas semanas ya que se trasladan a otro lugar, que es el nuevo shopping de cozumel, donde sera un lugar mucho mas grande

Opinión escrita 19 diciembre 2012

El lugar se encuentra típicamente ambietado como la mayoría del los Hard Rock Café, pero el agregado es el buen servicio y humor que tiene el personal que atiende. Una hamburguesa Legendary más dos ensaladas Cesars (muy sabrosas y abundantes) y un coctel de Mango con un agua mineral, todo por 50 dolares.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

son los mejores anfitriones... desde que llegas te hacen sentirte en casa, como si fueras de la familia y te hacen disfrutar de tu estancia con su servicio y calidad humana.