“No funciona el AC!”

En el puesto nº 125 de 364 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 2 $ - 17 $
Cocina: Americana, Bar, Café
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bebidas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
“No funciona el AC!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

el servicio muy bien, lástima que NO servia el AC, y no habia costillitas ni cáscaras de papa. El mesero muy atento.

• Visitado el julio de 2013

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 248 votos útiles
“ES EL MAS PEQUEÑO DEL MUNDO!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Es bonito y bien pequeño, en el primer piso se encuentra la tienda de recuerdos, gorros, llaveros, polos etc, subiendo las escaleras , está un pequeño bar con un pequeñísimo estrado. Está considerado el más pequeño del mundo! Los tragos estaban ricos y los postres que pedimos también. A pesar de ser un viernes por la noche, no había mucha gente. Queda justo al frente del terminal marítimo a donde llegan todos los barcos a la isla.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Como lo dice el cartel de su entrada "El hard rock mas chico del mundo" Pero tambien hay un dicho, lo bueno viene en frasco chico!

Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 115 votos útiles
“Es reconocido como el Hard Rock Cafe mas pequeño del mundo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Es un local pequeño (de 2 pisos) pero igual mantiene los estandares de esta cadena internacional. Ademas su ubicacion es excelente justo frente al terminal donde se toma el ferry para ir a Playa del Carmen. Puedes comer o tomarte algo al llegar o mientras esperas la hora de la siguiente partida. En mi caso en particular me sirvio para comprar una franela -con diseños siempre originales- ya que se me habia mojado la mía en el catamaran cuando fui a hacer snorkel. No dejen de visitarlo.

• Visitado el febrero de 2013
Cancun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Almuerzo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Fui a almorzar con mi hermana el 31 de Diciembre y me senti como en casa. La comida es la tradicional de Hard Rock que encuentras en todo el mundo y el staff es muy amable

Visitado el diciembre de 2012