“Todo muy rico”
Opinión sobre La Choza Cozumel

La Choza Cozumel
En el puesto nº 20 de 387 Restaurantes en Cozumel
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 1 julio 2013

Tuvimos la oportunidad de desayunar en La Choza y la verdad es muy recomendable ir, es barato, la comida es muy rica, bebidas, el servicio de los meseros es excelente, la isla de Cozumel es un lugar hermoso e ideal para descansar.

Opinión escrita 3 junio 2013

Todo muy bien, la ubicación en el centro de Cozumel, la atención del personal muy buena y la comida igual, excelente lugar para degustar comida mexicana!!

Opinión escrita 12 mayo 2013

Deliciosa comida y el descubrimiento de una salsa que nos la trajimos - la tienen a la venta- para casa.
Buen raport calidad precio y una atención muy buena.
Gracias!!!

Opinión escrita 16 febrero 2013

Este restaurant representa todo lo bonito de nuestro pais; la comida, el ambiente, la calidez de la gente. Super recomendable

Opinión escrita 14 febrero 2013

Nunca habia comido en este restaurante y creo que nunca mas lo hare, el nuevo local les quedo muy bien, muy agradable, yo pedi un pollo con tocino, que cosa tan insipida, creo que el chef no sabe que existen los condimentos, parecia hervido en agua, el tocino sabia a nada, menos mal que ponen la salsita que es igual a la de la Candela, asi que opte por echarle toda la que habia, el mesero al principio muy amable pero cuando nos dejo el segunto plato, le comente sin animo de raclamo, que la comida estaba muy insipida, creo que no le gusto mi comentario pues de ahi para adelante nos ignoro, queriamos mas jamaica nunca aparecio, queriamos mas tortillas nunca aparecio, queriamos mas salsita de la candela, nunca aparecio, queriamos la cuenta, jamas aparecio, asi que optamos por ir y pagar en la caja directo, pero para que el mesero se acordara de nosotros, le dejamos $0.00 de propina hehe