“Comida típica precio excelente”
Opinión sobre La Choza Cozumel

La Choza Cozumel
En el puesto nº 17 de 404 Restaurantes en Cozumel
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Nos recomendaron los amigos de H2o ir al restaurante. Solo comentar que no decepcionará al que busque comida típica. Lo pasamos en grande.

Escribe una opiniónOpiniones (1.610)

Opinión escrita 22 octubre 2013

Comida Méxicana deliciosa, y un servicio espectacular. Cuenta con años de experiencia en Cozumel, y han sabido enamorar a sus clientes con sus platillos. Excelente.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

La atención junto con el ambiente fue lo que más me gustó. La comida fue buena y los precios como en el resto de los lugares.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Es mi tercera o cuarta visita a la choza, me parece un lugar obligado para comer o cenar en Cozumel. El servicio es estupendo y la comida muy buena. Me gusta pedir el pescado Tikinchic y de postre el pay helado de aguacate que es una delicia!

Opinión escrita 18 agosto 2013

La comida del día es súper barata y deliciosa, en esa ocasión yo pedí una pechuga a la plancha y mi mama bistec asado.. El sabor era exquisito no quería que se acabara. Y el pay de aguacate es la exquisitez misma!