“Mal atencion ”
Opinión sobre La Choza Cozumel

La Choza Cozumel
En el puesto nº 20 de 387 Restaurantes en Cozumel
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia porque nos la recomendaron y la verdad no me gusto porque tardan mucho para atenderte y primero te atiendo un mesero y despues de mucho rato te atiende otro, pedi un filete al mojo de ajo y mi esposa pidio puerco en salsa mas omenos el platillo y cuando pedi la cuenta me andaban cobrando unas margaritas y solo eran unas aguas de mango.

Y aparte cuándo estábamos comiendo una pareja regresaron a buscar su cartera porque se les olvido y ya no la encontraron y le hablaron a la policia y ya no supimos que mas paso.

Imaginense si uno como turista vamos muy confiados en ir a comer y luego que te roben tu bolso que hacemos si tenemos todo dinero, tarjetas de credito y lo mas importante las identificaciones sin ellas no podemos tomas los vuelos o el crucero etc.

No se me pongo a pensar y si fueron los meseros la que tomaron la cartera uno nunca sabe personas vemos mañas no sabemos.

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Nos recomendaron los amigos de H2o ir al restaurante. Solo comentar que no decepcionará al que busque comida típica. Lo pasamos en grande.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Comida Méxicana deliciosa, y un servicio espectacular. Cuenta con años de experiencia en Cozumel, y han sabido enamorar a sus clientes con sus platillos. Excelente.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

La atención junto con el ambiente fue lo que más me gustó. La comida fue buena y los precios como en el resto de los lugares.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Es mi tercera o cuarta visita a la choza, me parece un lugar obligado para comer o cenar en Cozumel. El servicio es estupendo y la comida muy buena. Me gusta pedir el pescado Tikinchic y de postre el pay helado de aguacate que es una delicia!