“Sabor Mexicano de verdad” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Choza Cozumel

La Choza Cozumel
En el puesto nº 19 de 359 Restaurantes en Cozumel
Cocina: Mexicana, Latina, Marisco, Centroamericana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Ocasiones especiales, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Brunch, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sabor Mexicano de verdad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Trabajabamos en un crucero que paraba cada semana en Cozumel y mi jefa, al ser Mexicana y conociendo la isla, nos recomendo este restaurante. La atencion es espectacular y la comida es perfecta. Es la sazon cacera que uno busca tras comer en muchos restaurantes con sabores sinteticos. Extraño mucho las fajitas y la sopa Azteca de La Choza. Quisiera regresar algun dia.

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Tan bueno como siempre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Excelente opción ya que los alimentos son muy bien servidos y de un gran sabor. La atención del personal sigue siendo excelente.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
La Paz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente servicio y muy sabrosa la comida, los precios justos !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Excelente el servicio de los meseros, comida sin mucha espera y muy sabrosa, los precios justos.
Tienen servicio de desayuno, comida y cena, la ubicación es muy céntrica y cerca de todo, cuentan con estacionamiento y puedes escuchar músicos de diferentes estilos cantando en vivo.
Un ambiente muy agradable y familiar.

Visitado el enero de 2014
Toluca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena comida regional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No hay muchos mariscos en la carta pero igual la comida es muy rica, el precio es justo por lo ofrecido y la atención en general es muy buena... La ubicación es genial porque llegas caminando desde la zona turística en el centro... En este lugar probé las mejores quesadillas de camarones de entré todos los restaurantes a los que fui durante mi viaje!... :)

Visitado el enero de 2014
reynosa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mal atencion ”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia porque nos la recomendaron y la verdad no me gusto porque tardan mucho para atenderte y primero te atiendo un mesero y despues de mucho rato te atiende otro, pedi un filete al mojo de ajo y mi esposa pidio puerco en salsa mas omenos el platillo y cuando pedi la cuenta me andaban cobrando unas margaritas y solo eran unas aguas de mango.

Y aparte cuándo estábamos comiendo una pareja regresaron a buscar su cartera porque se les olvido y ya no la encontraron y le hablaron a la policia y ya no supimos que mas paso.

Imaginense si uno como turista vamos muy confiados en ir a comer y luego que te roben tu bolso que hacemos si tenemos todo dinero, tarjetas de credito y lo mas importante las identificaciones sin ellas no podemos tomas los vuelos o el crucero etc.

No se me pongo a pensar y si fueron los meseros la que tomaron la cartera uno nunca sabe personas vemos mañas no sabemos.