“rico . pero no de lo excelente” 4 de 5 burbujas

La Cocay
En el puesto nº 42 de 350 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 0 $ - 25 $
Cocina: Italiana, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Romántico, Niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
“rico . pero no de lo excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2013

quizas no tiene gran variedad de platos en su menu sin enbargo se hacencon aloe cada plato , deliciiso mi esposa y yo fuimos. celebrr su cumpleaños el 15 enero agradble ambiente y muy stisfctorio un poco elevado el presio para los locales pero todo delicioso. la dueña o encargda siempre estuvo muy atenta y el camarero servicial ell comio elmpollo relleno y yo el sashimi todo delicioso

Mérida, México
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

la atencion y la comida y lo q no me gusto fueron los pajaros q entran pero todo o demas esta bien, limpio, agradable y amplio el lugar

Visitado el diciembre de 2012
Cozumel, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Christmas eve dinner. La cena de Navidad”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Anoche mi familia y yo visitamos La Cocay para la cena de navidad. La cena incluía una entrada, un plato fuerte, y un postre. OJO, no incluía ni una sola bebida, al menos que quieras agua. La cena completa costo alrededor de $750 pesos por persona (precio fijo), pero en realidad la calidad de la comida no llego a las expectativas que sugiere el precio (aun teniendo en mente que era Navidad y muy pocos restaurantes brinden servicios en este día). Yo, personalmente pedí callos de hacha, un rib eye, y un postre de un "tronco de chocolate".

La entrada estuvo deliciosa, pero mi rib eye no; estaba tibio, no caliente. La carne estaba tosca y no suave, no tenia buen sabor, simplemente no era algo espectacular o impresionante (yo he cocinado un rib eye mejor... y no soy chef).
Se como cocinar carnes, y esta carne NO estuvo bien preparada. Tenia un sabor y textura como si fuese cocida horas antes, y recalentada. Yo he comido rib eyes de buena calidad antes, y esta carne no fue una carne cara. Y hoy, la mañana siguiente, el estomago me duele y siento nauseas.
En el menu, el tronco de chocolate no decía que tenia helado para nada. Y cuando lo recibí, simplemente era una barrita de helado cubierta de chocolate, nada especial.

El servicio fue muy bueno, la presentación y ambiente espectacular. Pero la comida no valió ni cerca de $750 pesos. Viviendo en EUA JAMAS pagaría cerca $65 usd por comida como la que recibí.

No entiendo como es que las demás opiniones en esta pagina son tan positivas, pero también vivi en Mexico un tiempo y se que en una comunidad pequeña como Cozumel, los amigos hacen favores para el éxito de un negocio...

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“La última cena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Su propietaria "Cathy" es un encanto de persona. Ella hace toda la diferencia en su restaurante.
Amena, simpatica y gran conocedora en el arte culinario.
Pero tengo que decir que sus meseros carecen de todo lo que a Cathy le falta.
Yo entiendo lo dificil que es mantener las puertas abiertas de un restaurante y Cathy lo ha logrado. Mi cena no fue completa debido a que la carne se habia terminado. Para la siguiente visita llamaré por telefono y pediré que me la aparten. Los platillos muy bien presentados.
Restaurante Cocay bien vale la pena visitarlo durante la estancia en Cozumel.
Felicidades Cathy.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“El ambiente es bonito. buena comida. trato cordial !!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Yo recomiendo y regreso a este lugar. vale bastante la pena encontrarlo. la carne es suave y jugosa, bien cocinada. buena seleccion de vinos y ensaladas originales, frescas, ricas.