“Mi sitio preferido de Cozumel” 5 de 5 burbujas

La Cocay
En el puesto nº 47 de 354 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 0 $ - 25 $
Cocina: Italiana, Marisco
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Cozumel, México
“Mi sitio preferido de Cozumel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Excelente comida...la mejor de la isla!! y el servicio calificación 10!! todos los platos son deliciosos desde la pasta hasta el pescado..y el postre para chuparse los dedos...un restaurante que deben probar en su visita por la isla!!!

• Visitado el enero de 2014

Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Cena en Cozumel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y excelente atmósfera... gran sabor con ingredientes frescos, las pizzas y pastas del lugar fueron todo un hallazgo.
Las porciones son suficientes aunque no son proporcionales al costo.

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Bonito lugar, porciones no muy generosas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Visitamos este lugar una noche muy tranquila en la que solamente había otra mesa y nosotros. La carta de vinos esta bien hecha y con precios accesibles, pedimos de entrada unos aros de calamar y de fuerte pasta. Porciones muy pequeñas pero con calidad, ambiente agradable y la encargada del lugar paso por nuestra mesa para saludar, buen toque. Buen restaurante pero no de mis favoritos.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Puebla de Sanabria, España
“Simplemente DELICIOSO !!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Una experiencia verdaderamente unica para todos los sentidos, Imposible perderte la oportunidad de visitar este lugar en la Isla de Cozumel, Mexico,

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 burbujas
“rico . pero no de lo excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2013

quizas no tiene gran variedad de platos en su menu sin enbargo se hacencon aloe cada plato , deliciiso mi esposa y yo fuimos. celebrr su cumpleaños el 15 enero agradble ambiente y muy stisfctorio un poco elevado el presio para los locales pero todo delicioso. la dueña o encargda siempre estuvo muy atenta y el camarero servicial ell comio elmpollo relleno y yo el sashimi todo delicioso