La Cocay
En el puesto nº 42 de 394 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 0 $ - 25 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 julio 2014

La Cocay tiene una carta realmente variada y con platillos muy ricos (la ensalada de espinacas con queso azul, los cohetes de pato, las pizzas.....). Ni hablar de los postres, no dejen de probar el especial Cocay, un delicioso pastel de chocolate con helado...mas una sorpresa! tendran que ir para saber....Gracias por una velada tan bonita!

Opinión escrita 3 julio 2014

mucho tiempo me habían comentado de lo fabuloso del lugar.. creo que me lleve una decepción puede ser mejor en definitivo.. la comida muy buena.. los cocineros no uniformados... la idea de la cocina abierta fabulosa podría lucir mejor.. atención de los camareros. simple.. "sera por que no eramos americanos" punto critico y de mejora los postres.. sin sabor.. excelente presentación.. las crepas de manzana frías.. pastel de queso rescatable pero no wow... el pastel de chocolate (que aunque indican 20min) por que se hace al momento llego crudo... el camarero nunca nos pudo describir correctamente un plato.
creo que deben de mejorar un poco por que la comida si es buena.

Opinión escrita 23 mayo 2014

es increíble, pasan los años y no hay ni un solo platillo que se pueda comparar con alguno de los que haya probado aquí, LO MEJOR DE LO MEJOR la comida deliciosa.
love it!

Opinión escrita 10 enero 2014

Excelente comida...la mejor de la isla!! y el servicio calificación 10!! todos los platos son deliciosos desde la pasta hasta el pescado..y el postre para chuparse los dedos...un restaurante que deben probar en su visita por la isla!!!

Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y excelente atmósfera... gran sabor con ingredientes frescos, las pizzas y pastas del lugar fueron todo un hallazgo.
Las porciones son suficientes aunque no son proporcionales al costo.