“Una cena muy especial”
Opinión sobre Pancho's Backyard

Pancho's Backyard
Reserva con OpenTable
Pancho's Backyard no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 384 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 8 $ - 15 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Miami
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una cena muy especial”
Opinión escrita el 18 junio 2008

Excelente ambiente que combina una perfecta armonia en cada detalle.
Quede complacida en la calidad de los platillos tanto a la vista,al olfato y especialmente a mi paladar.
Si combinas la estancia con una buena compañia escuchando sonidos que deleitan,vivira en ti el deseo de que si regresas a Cozumel no dejaras de visitar este lugar.Al menos yo cuando vuelva a esta Isla me dare el gusto de regalarme otra visita a Pancho's Backyard.
Gretel.

Aaron K, Guest Relations Manager en Pancho's Backyard, respondió a esta opinión, 24 julio 2015
Gracias por su recomendación! Nos da mucho alegria que encontró su visita con nosotros. Nos vemos la próxima vez.

• Húngaro primero