“Excelente servicio y calidad”
Opinión sobre PEPE´S

PEPE´S
En el puesto nº 64 de 394 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 25 $ - 40 $
Cocina: Marisco, Asador
Bueno para: Vistas, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el lugar, con vista al mar, el servicio de primera y la comida aunque un poco cara muy buena, probamos la langosta al termidor y a la plancha, el plato de mariscos y los aros de cebolla, no entiendo como pueden tener 12 comentarios malos, tal vez se equivocaron de lugar las personas que escribieron esas reseñas.
Muy recomendable para una cena con los amigos viendo hacia el mar.

Pepe B, General Manager en PEPE´S, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Muchas Gracias Nathan por tus comentarios. Nos da mucho gusto que les haya gustado el restaurant y espreamos tener la oportunidad de volver a servirles en su proxima visita a Cozumel. Regresen pronto!

Opinión escrita 17 octubre 2013

Excelente atención, toda la comida estuvo espectacular, un abrazo para Baltazar y Cristian, la verdad saben como tratar a sus visitantes! Ironman 70,3

Pepe B, Owner en PEPE´S, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Muchas gracias por su comentario en Trip advisor, les doy sus saludos a baltazar y christian. Los esperamos el proximo año para el ironman cozumel 70.3.

Opinión escrita 9 octubre 2013

pidan las crepas de langosta estaban deliciosos, un lugar muy bonito, en la costera. gran servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pepe B, Owner en PEPE´S, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Muchas Gracias Ale por tus comentario. Esperamos tener la oportunidad de servirte una vez mas.

Opinión escrita 4 octubre 2013

pedimos carne espaguetti, y pollo y en verdad muy rica cena y muy buena atencion! un poco caro...nada Barato pero el restaurant

Pepe B, Owner en PEPE´S, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos tener la oportunidad de servirlos en otra ocasion. Los esperamos en Cozumel.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Ayer estuve con mi familia en Pepe's y la verdad es que me gustó mucho como nos trató todo el personal, sobretodo la gerente muy amable y atenta a nuestras necesidades. La señora de la entrada parecía un poco antipática y poco amable pero por lo demás excelente. El lugar se sentía un poco sofocante, ya que no estaba casi puesto el aire acondicionado y las ventanas estaban todas cerradas. La comida está muy rica y las raciones son adecuadas. Es de los unicos lugares de la isla lujosos y a la vez buen trato, calidad y precio. Lo recomiendo ampliamente. La carta, sin embargo, hay pocos platillos a elegir y creo que debería de haber más variedad.

Pepe B, Owner en PEPE´S, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Muchas gracias por sus comentarios.