“Un lugar de tradición”

Intervalo de precios: 3 $ - 13 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 agosto 2014

Buen lugar y mejor que esté abierto hasta muy tarde pero los chocolates ya no son tan buenos. Los churros saben igual en un puesto esquinero.

Opinión escrita 26 julio 2014

Las enchiladas de mole estan deliciosas!!! El mejor restaurante que he visitado en Cozumel! No esta en la zona turistica/centro de Cozumel, asi que los precios son muy razonables!

Opinión escrita 8 junio 2014

Después de todo el día para careterar una hora, lo bueno fue la llegada del almuerzo, pero muy normal.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Visité este restaurante por las criticas tan buenas que encontré aquí, no me gusto nada lo que encontré. Desde que llegamos (despues de dar vueltas como locos) nos dimos cuenta que el lugar es como regresar a los años 80's, es como un restaurante para americanos de destino turistico de hace 20 años!

El mesero fue muy muy amable y servicial, es lo único que se salva de este lugar porque la comida fue bastante mediocre, el ambiente es horrible y la ubicación no puede ser peor. No lo recomiendo y mucho menos creo que es de lo mejor de la Isla.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

me gusto el servicio todo el tiempo muy atentos de que la pasaramos bien , me encanto la comida,tienen menu muy amplio y muy rico , es un poco lejos del centro pero vale la pena mucho.