“Muy buena comida!”
Opinión sobre Guido's

Guido's
En el puesto nº 7 de 394 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 12 $ - 30 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Nos gustó mucho la pizza a la leña, tenía un toque especial a la tradicional ya que mezclan queso Oaxaca con Mozzarela, dándole un estilo propio. Buena opción para ir a comer en Cozumel!

Escribe una opiniónOpiniones (2.303)

Opinión escrita 2 septiembre 2013

realmente creo que es el mejor restaurante de comida italiana de Cozumel. la ensalada de wahoo es extraordinaria. de platos fuertes muchas pastas muy buenas y los pulpos a la gallega son buenísimos. las pizzas también son muy buenas. lo único que no me encanta son los postres. creo que podrían hacerlo mejor. pero sin duda es de mis lugares favoritos de todo Cozumel

Opinión escrita 12 agosto 2013

Guidos es el lugar que nunca falta en nuestros viajes a Cozumel, me encanta el pan de ajo y la lasaña es deliciosa.
La terraza es muy bonita y el personal siempre nos hace sentir bienvenidos.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Guidos es un restaurante de tradición en Cozumel, con muy alta calidad y mucho reconocimiento de turistas y locales.

Lo he visitado durante mucho tiempo, sin embargo coincido con algunas personas que dicen que su calidad ha bajado un poco con el tiempo. Además de que hace unos meses eliminaron un pequeño descuento a los locales, era un pequeño incentivo que te hacía no pensarlo 2 veces antes de visitarlo.

En resumen un MUST de la isla, sin duda lo recomendaría.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Desde el momento en que entramos fuimos muy bien atendidos. Ordenamos una jarra de sangría, la cual estaba deliciosa, una orden de Escargots, que estaban buenos sin ser nada espectacular y un carapaccio de atún sobresaliente, de los mejores que he comido en mi vida. Después ordenamos un risotto con mariscos, delicioso, y una lasaña, buena a secas. El pastel de dátil con helado de coco, delicioso. El mesero fue súper atento y amable. Sin duda regresaría.