“el mejor restaurante de cozumel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Guido's

Guido's
En el puesto nº 5 de 359 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Cozumel, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“el mejor restaurante de cozumel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

es el mejor restaurante que conozco aquí en la isla donde me han brindado un excelente servicio cuando llegue me saludaron desde la entrada todos muy atentos mi mesero fue carlos muy amable mente me brindo un excelente servicio de primera la comida ni que decir exquisita un lugar lindo y tranquilo una terraza romántica sin duda lo recomiendo y mi familia quedo encantada con la comida y el lugar mi favorita fue la pizza ivon

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 burbujas

• Primero en hebreo
Guadalajara, México
“Muy buena comida!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos gustó mucho la pizza a la leña, tenía un toque especial a la tradicional ya que mezclan queso Oaxaca con Mozzarela, dándole un estilo propio. Buena opción para ir a comer en Cozumel!

Visitado el agosto de 2013
Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“el mejor Italiano de Cozumel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

realmente creo que es el mejor restaurante de comida italiana de Cozumel. la ensalada de wahoo es extraordinaria. de platos fuertes muchas pastas muy buenas y los pulpos a la gallega son buenísimos. las pizzas también son muy buenas. lo único que no me encanta son los postres. creo que podrían hacerlo mejor. pero sin duda es de mis lugares favoritos de todo Cozumel

• Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lugar encantador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Guidos es el lugar que nunca falta en nuestros viajes a Cozumel, me encanta el pan de ajo y la lasaña es deliciosa.
La terraza es muy bonita y el personal siempre nos hace sentir bienvenidos.

• Visitado el abril de 2013
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pagas por lo que cenas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Guidos es un restaurante de tradición en Cozumel, con muy alta calidad y mucho reconocimiento de turistas y locales.

Lo he visitado durante mucho tiempo, sin embargo coincido con algunas personas que dicen que su calidad ha bajado un poco con el tiempo. Además de que hace unos meses eliminaron un pequeño descuento a los locales, era un pequeño incentivo que te hacía no pensarlo 2 veces antes de visitarlo.

En resumen un MUST de la isla, sin duda lo recomendaría.

Visitado el junio de 2013