“El mejor lugar de cozumel sin duda.”
Opinión sobre Guido's

Guido's
En el puesto nº 5 de 400 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 12 $ - 30 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Cada vez que vamos hay algo nuevo que probar, es una delicia todo, La calidad de sus productos, la selección de vinos, el servicio siempre muy bueno. Me encanta! Pasamos un ironman increible. Excelente lugar!!

Escribe una opiniónOpiniones (2.361)

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Para mi es siempre un gusto comer o cenar en Guidos pues ademas de su excelente servicio la comida es espectacular y el hecho de que ya lleven mas de 30 años siendo uno de los mejores restaurantes no solo de la Isla si no de México y sus alrededores dice mucho Felicidades por seguir siendo un excelente restaurante!!!!!!!!!

Robert C, Propietario en Guido's, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Muchísimas gracias por su comentario tan halagador. Es verdad que tenemos aquí un maravilloso equipo que se esfuerza día con día a hacer la experiencia del comensal un placer. Todos viven su dharma y el disfrute de los demás es su disfrute también.
Un saludo desde las aguas cálidas y cristalinas del Caribe.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Desde la primera vez que visité Cozumel hace ya muchos años he visitado Guido's, sigue siendo uno de los mejores restaurantes de la isla pero antes era EL RESTAURANTE. Ahora me parece que los precios han subido y la comida a bajado en calidad y cantidad. El servicio sin embargo sigue siendo TOP.

Opinión escrita 4 octubre 2013

La comida buena, el ambiente es muy bueno y el staff muy atento, definitivamente te transporta a un lugar muy agradable. Los precios un poquito altos paraa mi gusto pero valio la experiencia definitivamente de ir.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

es el mejor restaurante que conozco aquí en la isla donde me han brindado un excelente servicio cuando llegue me saludaron desde la entrada todos muy atentos mi mesero fue carlos muy amable mente me brindo un excelente servicio de primera la comida ni que decir exquisita un lugar lindo y tranquilo una terraza romántica sin duda lo recomiendo y mi familia quedo encantada con la comida y el lugar mi favorita fue la pizza ivon