“años de tradicion”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Guido's

Guido's
En el puesto nº 8 de 364 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“años de tradicion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es mi restaurante preferido desde siempre y esto se debe a que pagas calidad y frescura , siempre presentan recetas innovadoras, de especialidad ya sea con la pesca freca del dia o las ya tradicionales pizzas a la leña. Mis favoritas las tortas de cangrejo o ensaladas de pinzas de cangrejo fresco de la region y la pizza de camaron a la leña que es mi favorita asi como sus pastas.Pero tambien la buena atencion cada vez que voy... ampliamente recomendable!!!

• Visitado el diciembre de 2013

• Primero en hebreo
“Mi cumpleaños ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pues que puedo decir uno de Mis restaurantes favoritos, me encanta el menu y el pan de ajo riquisimo!! Muchas gracias por este lunes pasado que ahi festejamos mi cumpleaños y la mejor sorpresa!! Ya que estamos Esperando bb y ahi corte el pastel si el relleno era rosa niña y Azul niño. Mil gracias a todos y en el Servicio excelente como siempre!!! Por Cierto el relleno fue Azul y lo llamaremos Fernando

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muchas Gracias por tan excelente noche”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Quiero agradecer a todos en Guidos pues el lunes pasado hicieron de la fiesta de cumpleaños de mi novia y de el saber que era nuestro bebe una noche increíble muchísimas gracias por todo nos la pasamos genial y la comida como siempre increíble saludos

• Visitado el enero de 2014
“Felicidades”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi comida favorita es la italiana y sin dudar es la mejor comida italiana en cozumel. Muchas felicidafes. La relación precio y calidad esta muy proporcional. Sin dudarlo cada que visite cozumel voy a visitar guido's felicidades

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor cena de la isla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Me encanta el lugar , tiene un hermoso patio con el ambiente perfecto para una cena relajada en el caribe. La comida es simplemente deliciosa y de porción generosa . Me encanta

Visitado el mayo de 2013