“Simplemente lo mejor” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Guido's

Guido's
En el puesto nº 5 de 359 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Simplemente lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Mi familia y yo visitamos la mayoria de los "mejores" restaurantes de cozumel pero ninguno se compara con Guido's. Excelente comida, excelente servicio, excelente ambiente. Me comentaron que tambien tienen una delicatessen en la que sirven desayunos y comidas. Iremos ahi a probar mañana.

• Visitado el abril de 2014

• Primero en hebreo
Chetumal, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“FRESCO Y RICO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El pescado del dia siempre es recomendable en Guido's . tienes que probar la sangría de la casa esta deliciosa, tiene un menú par toda la familia desde chicos y grandes con sus pizzas y pastas que en realidad vale la pena probar. El patio del restaurante es uno de los lugares mas románticos de la isla, mi recomendación es que prueben la ensalada de wahoo.

• Visitado el marzo de 2014
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente en todos los sentidos! ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Primer restaurante en el que encuentro comida gluten free. Muy buen servicio. Terraza muy agusto. Sazón excelente. No es lo más barato de la isla pero sin duda vale la pena!

Cozumel
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mi restaurante preferido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Definitivamente el mejor restaurant de Cozumel en todos los sentidos, la terraza es muy agradable, musica muy amena, buen servicio y sobre todo la calidad de la comida, cara pero lo vale, todos nuestras aniversarios y fechas importantes los celebramos allí. y de vez en cuando nos damos nuestras cenitas romanticas y tanto mi mujer como un servidor somos adictos a Guido´s mi lasagna favorite y mi sangria es la de ellos. Muchas felicidades Guidos y allí nos vemos

• Visitado el diciembre de 2013
Cozumel, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“años de tradicion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es mi restaurante preferido desde siempre y esto se debe a que pagas calidad y frescura , siempre presentan recetas innovadoras, de especialidad ya sea con la pesca freca del dia o las ya tradicionales pizzas a la leña. Mis favoritas las tortas de cangrejo o ensaladas de pinzas de cangrejo fresco de la region y la pizza de camaron a la leña que es mi favorita asi como sus pastas.Pero tambien la buena atencion cada vez que voy... ampliamente recomendable!!!

• Visitado el diciembre de 2013