“Buen ambiente y excelente comida”
Opinión sobre Guido's

Guido's
En el puesto nº 6 de 389 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 22 agosto 2014

Fuimos 5 amigos y comimos tres tipos diferentes de pizza cada una mejor que la anterior.

La sangría deliciosa servida en una bella jarra de cerámica.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Es un lugar bastante lindo para cenar, les recomiendo pedir mesa en el área que está al aire libre.
Este restaurante es ideal tanto para una cena romántica como para ir a cenar con amigos o familia.
La comida es rica, el Crème brûlée me encantó!

Opinión escrita 14 agosto 2014

Excelente lugar para cenar , pequeño, delicioso y una ambientación linda...en pareja o familiar, el personal es muy amable

Opinión escrita 19 julio 2014

Llenó siempre, gran menú, las pizzas les doy un 7.5, la pasta un 8.5, la carne es muy buena y la pasta más, lugar de tradición en la isla, que más puedes pedir, además de historia y tradición.

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuevamente de regreso en la isla de Cozumel y obviamente la visita obligada es GUIDOS.
Continuan con su maravillosa cocina. Cené la ensalada Caprese y la Lasagna al horno, todo delicioso.
Ivonne -la propietaria - continúa sin usar las servilletas de tela en sus mesas. Es lo único que siempre le reclamare. Un restaurante con tanta calidad merece servilletas de tela y no de papel, es razón por lo cual no puedo otorgarle la máxima calificación.
Si alguien lee mi comentario les aseguro que van a comer y serán atendidos de maravilla, pero si pueden traer su servilleta de tela o de lino, estoy seguro que los trabajadores se lo agradecerán