“Un gran Bar que deben visitar”
Opinión sobre Coconuts Bar and Grill

Coconuts Bar and Grill
En el puesto nº 24 de 394 Restaurantes en Cozumel
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio
Opinión escrita 5 junio 2012

En el recorrido obligado por la parte este de la isla de Cozumel, la zona denominada "virgen" ya que allí las playas no han sido maltratadas por la mano del hombre y no poseen construcciones ni edificios, uno de los mejores bares para descansar y retomar energías para continuar el camino es Coconuts sin dudas! Un bar increíble, excelentemente ubicado en las alturas de un morro, decorado con el recuerdo de cada una de las personas que pasan por allí y dejan alguna pertenencia que los identifique, con una gran variedad de tragos y comidas para disfrutar y una perfecta atención por parte de su staff. Sin dudas recomiendo este lugar.

Escribe una opiniónOpiniones (2.595)

Opinión escrita 6 enero 2012

buen luigar exelente sevicio comid buena precio normal vista del mar unica

Opinión escrita 22 junio 2011

Nos recomendaron mucho ir a las playas del otro lado de la Isla y comer en Coconuts!!! realmente un lugar sorpresivamente e inesperado!!! las mejores quesadillas de camarón y el mejor ceviche de caracol, todo esto acompañado de las mascotas de los dueños (perros, gatos, pericos, cocodrilo, etc.,) que te hacen sentir que estas comiendo en la casa de un autentico pescador y con la mejor vista panoramica del otro lado de la Isla!!!!!! Despues me senti muy culpable ya que me dijeron que el caracol esta en peligro de extinción, pero fuera de eso un lugar rico, informal y con muy buenos precios.

Opinión escrita 16 marzo 2011

el ligar tiene muy buena vista, rica comida y muy buena música. nosotros comimos fajitas y hamburguesa de pollo ricas ambas.... la atención muy buena!!! muy recomendable!!!!

Opinión escrita 8 noviembre 2010

Si quieres disfrutar de una super vista al mar este es el lugar. Buen servicio, excelentes quesadillas de camarón y un ambiente muy playero y casual, lo malo es que no tienen playa propia.