“delicioso”
Opinión sobre Casa Mission

Casa Mission
Reserva con OpenTable
Casa Mission no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 387 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 25 $ - 30 $
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 15 enero 2014

la atencion es mu buena, la comida mucho mejor, el restaurante siempre esta muy lleno por eso es mejor ir con tiempo o reservar.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Hay tres restaurantes dos de ellos sumamente mediocres, podrian ser cualquier taqueria en cualquiero lugar de verdad nada especial. El lugar es feo y la verdad es que no te hace sentir en el caribe, el sabor es como de ciudad. El otro restaurante es mucho más bonito pero solo te llevas el lugar en el recuerdo la comida parece de fonda y no de restaurante. El precio es bajo pero en mi opinion todo lo es. Siento mucho escribir esto pero espero lo mejorren y lo tomen como una critica constructiva y no hagan sentir a mas gente como me sentí yo.

Muchas gracias.

Opinión escrita 6 agosto 2013

La mission es un sitio muy recomendable para comer a medio dia por el ambiente fresco que tienen y las opciones muy mexicanas. Sin embargo por la noche la calidad baja un poco y los precios suben mucho.

Opinión escrita 18 julio 2013

Preciosa casona, excelente atención, mozos profesionales, preocupados de los detalles y rica comida. Mi hija es vegetariana y le prepararon un plato especial para ella.

Opinión escrita 28 junio 2013

Fuimos a la hora de la comida con el fin de celebrar una boda, tardaron en atendernos a pesar de que no había gente, la comida insípida, muy mal servida, los platos aunque coloridos estaban astillados, la bebida "natural" era refresco en polvo, pésima presentación, sabor y olor de las comidas, papas fritas secas, carne sin sabor y dura, guaca mole oscuro, frijoles sin sal, vasos astillados, los meseros se paseaban de un lugar a otro sin llevar nada, siempre fuimos atendidos por un mesero diferente, había escuchado muy buenas referencias pero sin duda fue muy decepcionante, tal vez nos trataron así por ser mexicanos, o paisanos como grito un mesero al entrar a la cocina. Tardaron casi media hora en traernos la cuenta y aunque los precios son accesibles la calidad de los alimentos fue pesima, es de reconocer que el lugar esta bien decorado, las aves y plantas le dan un ambiente especial, pero si realmente vas a comer ahi no seria una opcion, es un excelente lugar para una foto mas no para comer. Nada en comparación con Parrilla mission,