“Bueno pero ay que preguntar primero”
Opinión sobre Casa Mission

Casa Mission
En el puesto nº 44 de 446 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 25 US$ - 30 US$
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 24 de abril de 2018

Hola visite ahora en abril este restaurante esta muy bien montado, tipo mexicano muy agradables los jardines, nos lo recomendaron pues nos comentaron era economico llegamos ya tarde a comer 5.30 pm y nos proporcionaron una carta la cual nos dejo asorados pues era realmente caro asi que decidimos solo tomar una copa e irnos al momento de pagar preguntamos el porque de los precios si nos habian recomendado como barato y nos informaron que es por los horarios que tienen ay un menu de aproximadamente $80,00 pesos pero hay que llegar a ciertas horas y es una especie de buffete pequeño y lo mismo por la noche cuentan con una parrillada mas o menos del precio pero tambien deben ajustarse a ciertos horarios los recomiendo, pero llamen primero para lograr buen precio

Escribe una opiniónOpiniones (1.881)

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el lugar, pero nada extraordinario. Un lugar tradicional, con limitado menú y platillos. La única ventaja es el descuento para nacionales.

Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde la comida y caridad además de calidad es de lo mejor. Buen servicio personalizado y el lugar es muy pintoresco además de sus bellos jardines

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina mexicana con ambiente de Hacienda . Excelente servicio. Buen calidad - precio. Para familias , amigos o cena romántica .

Opinión escrita 30 de enero de 2018

Siempre que voy a Cozumel me encanta comer en este lugar. Es una construcción tipo Hacienda con un jardín enorme y muy bonito. Tienen 1 menú a la carta y otro más que es tipo comida corrida a un precio muy accesible; la cena es del mismo estilo. También hay desayunos. La decoración y el mobiliario es muy lindo tipo rústico, la comida deliciosa y los meseros muy amables todos. Si pides la comida del día, comienzan con una sopa calientita y tortillas recién hechas. Aunque no está en la zona turística de Cozumel, no dejen de ir, les va a encantar.