“SORPRENDENTE”

Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una de las mejores opcion para comer cuando vez la carta no se antoja nada pero al servir es SORPRENDENTE el sason y la presentacion.
Y la vista wow es espectacular, mi esposa quedo maravillada con la vista.

Opinión escrita 30 abril 2014

Jeanies me encanta por muchas cosas, el sandwich montecristo es una delicia, los chilaquiles de mole, estan deliciosos, pero lo màs rico son los waffles benedictinos, se los recomiendo muchìsimo!

y con vista al mar....bueno ni que decir...

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, la calidad de los alimentos es muy buena, y la coctelería es genial. Y como toque especial, cuenta con la posibilidad de nadar un rato en el mar, y si se lleva visor o equipo para snorkel se pueden ver maravillas en cuanto se introduce al agua, una vista espectacular del mar y debajo de este hacen que no se deba de dejar pasar

Opinión escrita 2 febrero 2014

El mejor buffet de la isla de Cozumel esta aqui, todos los domingos, no se lo pierdan! Yo voy cada domingo y nunca me arrepentire de regresar, se los super recomiendo¡

Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desayunos y comidas súper recomendado, una carta amplia y a diferencia de los demás que ofrecen lo mismo las porciones excelentes y el lugar con vista al mar te regala un gran escenario en su terraza. Recomiendo ir definitivamente. Precio muy accesible