“Buena opción”

Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Comida sencilla con muy buen sabor, muy hogareño. El menú cuenta con buena variedad de platos incluyendo varios de pez León.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

La comida excelente, el pescado y los mariscos muy frescos. Es un sitio sencillo y playero. Recomendado!

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Conocí a la dueña un día por la demostración del récord de ceviche de pez León más grande, lo probe en el evento y nos gusto así que regresamos por la tarde a su sitio y comimos un coctail, comalada de mariscos, dedos de pescado para los niños. Amistades ordenaron langosta y sopa de Caracol eh ! Todo muy sabroso con toque local, comida que puede llamarse regional, aunque por la ubicación lejana se me hace el precio alto, para algunos platillos. El postre flan napolitano es uno de los mejores de la isla.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Recomiendo el ceviche de pez león es delicioso y muy fresco. De segundo plato pedí un boquinete a la plancha que estaba buenísimo. Los mejores pescados que he probado en Cozumel.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Me gustó el menú, mi esposa comió una rica langosta y yo el pescado león, acompañado de un vino blanco seco. Fuera de la zona hotelera, lugar que visitan mucho los lugareños, super recomendable.