“Buena comida a buen precio” 5 de 5 estrellas

La Perlita
En el puesto nº 22 de 333 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena.... fresca. El pez leon sabe muy rico vale la pena probarlo! Lugar familiar y con detalles como el pintado de sus sillas

• Chino (simplificado) primero
Cozumel, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Rico y fresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El tipo de restaurant que me gusta. Familiar y muy atentos en la atención. No se pueden perder el pez León!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
“Fresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente el restaurante de una familia pescadora. Muy rico, fresco, el personal del servicio súper atento y cordial. Recomendado

Toluca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mariscos deliciosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa y el servicio muy cálido y efectivo... La mejor opción para comer langosta con precio justo (desde 250 pesos)... Esta retirado del centro, sin embargo cualquier taxista te lleva (es necesario el taxi, no llegarías caminando)... Disfruten! :)

Visitado el enero de 2014
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Mariscos con más fama de la merecida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscan comida fresca y una experiencia gastronómica regular este es su lugar, si buscan un buen restaurante mejor absténganse; su ubicación es mala y la atmósfera no es agradable.
Al entregarme la carta el mesero me informó que a los precios marcados habría que agregar 16% de impuestos (lo cual es toda una "novedad" de una reforma hacendaria propia del restaurante, porque en México los alimentos del mar no llevan impuesto adicional), informé que requería una factura de mis alimentos y sigo esperándola... porque no me la dieron al momento, ni la enviaron a mi correo electrónico como prometieron.
En mi opinión "La Perlita" es "mucho ruido y pocas nueces", no lo recomiendo.