“Buena comida en Cozumel”
Opinión sobre La Candela

La Candela
En el puesto nº 56 de 400 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Cubana, Mexicana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 enero 2014

Este restaurante es ideal para las comidas de entre semana. Tienen un menú muy bueno y aun precio increíble. La comida es casera y muy rica. El servicio es muy bueno, te sientes bien en este lugar. Vale la pena si quieres comer bien y no tienes mucho presupuesto!!!!

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Buena comida, buen servicio, buenos precios, la atención es muy buena, vayan a comer ahi!! lo recomiendo, sin grandes pretenciones es un muy buen lugar.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Estuve 4 días en Cozumel y fui a comer ( comida del día) , y la verdad estaba muy rico! y muy bien de precio! y el sitio muy acogedor.
Muy recomendable.

Opinión escrita 18 agosto 2013

La comida es deliciosamente exquisita! Siempre que vamos nos atienden muy bien y el dueño es un gran amigo de la familia, el servicio es rápido y eficaz.. Y el pay de mamey me enloquece :3 esta sabroso!

Opinión escrita 9 abril 2012

Conocí este restaurante por casualidad, en 2009 tuve un accidente en Cozumel y nos llevaron al Hospital que está muy cerca, San Miguel. Inmediatamente el personal de La Candela se puso a mi disposición para llevarnos comida al hospital. TODO lo que me comí era delicioso, desde los chilaquiles, los tacos, las fajitas de camarones son LAS MEJORES... el servicio, las frutas más frescas para desayunar, TODO.... y claro, el mejor jugo de naranja de MEXICO......luego de eso he vuelto a Cozumel 4 veces y SIEMPRE he ido....