“Excelente sabor”

Alberto's Beach Bar Restaurant
En el puesto nº 24 de 368 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 0 $ - 50 $
Cocina: Mexicana, Caribeña, Bar, Marisco
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Niños, Vistas, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente sabor”
Opinión escrita el 12 junio 2013

Buenísima atención, un sazón excelente, el mojo de ajo súper rico, un poco lejos del centro de Cozumel pero bien vale la pena, regresaría a Cozumel sólo para comer ahí.
Saludos

• Visitado el junio de 2013

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“la peor playa”
Opinión escrita el 30 mayo 2013

muy similar a las playas de tampico, parece que estas en el golfo de mexico y no en el mar caribe, precios exageradamente altos 3,50 dll por una cerveza, para el lugar es preferible quedarse en playa del carmen o cancun que ir a cozumel.

Visitado el mayo de 2013
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buena comida”
Opinión escrita el 25 abril 2012

Fui al local que esta en la ciudad de Cozumel. Muy buena atencion y la comida exquisita. Eramos 4 personas y pedimos un plato variado de mar. Riquisimo!!! Se los recomiendo.

• Visitado el abril de 2012
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Alberto´s de lo peor”
Opinión escrita el 16 octubre 2011

Desafortunadamente, tuvimos un muy desagradable servicio en el Restaurant “Albertos” ubicado en Carretera Costera Sur km 18 | southwest road km 18, Cozumel 77600, México ; Todo comienza con la renta de una motocicleta al momento de hacernos la entrega de ésta, nos recomiendan el Restaurant Albertos nos dan un cupón de cortesía de unos nachos, realizamos nuestra visita normal dentro de la isla, y cuando regresábamos decidimos entrar a éste restaurant, pedimos una bebida cada quien y unas fajitas de pollo, y dimos el vale de los nachos, el mesero nos contesta que no puede hacer valido el cupón si no pedíamos cada quien un platillo (muy caro para el nivel de restaurant), y la verdad por no pasar un mal momento no dijimos nada el mesero retiro de la mesa el cupón y no nos dieron los nachos, aún con esto seguimos ahí y comimos, al pedir la cuenta comienza a llenarse todo el lugar de humo blanco que en segundos invadió todo el lugar con un ruido muy fuerte, empezamos preguntar qué pasaba, y un señor muy tranquilo dijo que estaban fumigando, ¿Cómo? Fumigando a esas horas de la tarde, con comensales y sin avisar? Eso es no tener ni el más mínimo sentido común, de servicio, de profesionalismo, de ética; además una señora supuestamente dueña de lugar comenzó a gritarnos que no era su culpa y que además el consumo mínimo era de 30 dólares, ¿y en dónde está especificado?.
Tuvimos que salir lo más rápido de ahí pues yo tengo problemas de asma y por supuesto que si me daba un cuadro de asma ellos no iban a responder por mí.
En conclusión desde un inicio fue un verdadero asco de todo a todo el servicio.
Y me atrevo a acercarme a ustedes por que no se me hace justo que con la mano en la cintura pasen este tipo de cosas y que además pasen y nadie se entere.
Después de esto me he encontrado con muchos comentarios negativos de éste lugar, y veo que el Gobierno no ha interferido en este problema; agradecería de verdad atiendan y den seguimiento a éste caso.

Visitado el octubre de 2011
Ciudad Juárez, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Buena ubicacion, buen sabor, muy caro!!!”
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Visite el restaurante Alberto's despues de recorrer media isla, ya que no podia aguantar mas el hambre... llegamos a este lugar ya que el lugar donde rente el carro nos dio una hoja recomendando el lugar y ofreciendo Nachos de cortesia si presentabamos el cupon. La comida es buena, de buen sabor, solo que los precios son bastante altos.
La ubicacion es buena, con una playa tranquila y limpia, ideal para los niños.