“El mejor marisco”

En el puesto nº 28 de 387 Restaurantes en Cozumel
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas
Opinión escrita 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No lo dude en regresar a comer mis 2 días en la isla.
Fresco, delicioso y excelente precio.
No duden en ir, no tiene la mejor vista, ni es un Restaurant de 5 estrellas pero se come muchísimo mejor que en uno que está en la orilla de la playa.
Sus dueños muy amables y atentos en el servido.
En verdad el
Mejor pescado frito que he comido en mi vida.
Definitivamente representa en mi prox visita.

Opinión escrita 26 mayo 2013

De lo mejor en mariscos en cozumel! Un ceviche de pescado como en ningun otro lugar y el de caracol ni hablar! a $120mx
El filete de pescado no tiene comparacion, lo rico de esta pescaderia es el sazón que le dan. Altamente recomendable!! Da gusto encontrar este tipo de lugares en Cozumel ya que hacen mucha falta!

Opinión escrita 5 abril 2013

Antes de mi viaje leí que era muy buena opción. Cuando llegué a Cozumel (por medio de un crucero) fui a buscar el restaurante. Los meseros son amables y serviciales, pero la comida no es realmente tan sabrosa. Además cuesta encontrarla porque el centro de Cozumel (San Miguel) es bastante grande y las calles y avenidas no están bien señaladas.

Opinión escrita 2 abril 2013

Uno de los mejores restaurantes de mariscos, a simple vista no se ve muy bueno pero entras y se siente un ambiente calido y familiar, esta muy escondido pero vale la pena, el pescado es del mismo dia, cien porciento fresco y aparte tu elijes el pescado que quieres 100% recomendable

Opinión escrita 14 diciembre 2012

Sin duda alguna no pueden perderse disfrutar de una gran calidad de mariscos frescos en este restaurante familiar con una atención excelente por parte de todos. La calidad de la comida no se puede comparar pues todo es fresco y pescado en la misma mañana. Hasta tienes la oportunidad de elegir, de entre un sinfín de pescados, el que más se te antoje. Les recomiendo probar una salsa de chile habanero con limón que te recibe en la mesa con unos totopos caseros deliciosos. Creánme, no se van a arrepentir. Además los precios son muy justos y por lo que se pide vale la pena.