“EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
Opinión sobre Cozumel Sports

Cozumel Sports
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Cancún, México
“EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
Opinión escrita el 27 febrero 2012

El pasado 15 de febrero conocí uno de los lugares mas maravillosos en mi vida,conozco otras partes del mundo, pero Cozumel superó mis espectativas, tanto en pesca como en snorkel, debo mencionar que esta maravillosa experiencia fué gracias al mejor Instructor y Guía "Eduardo" al cual felicito y espero verlo muy pronto. Aparte de recomendarlo con mi familia y con mis amistades.

Visitado el febrero de 2012

Toluca, México
“Excelente guía, servicio y embarcación”
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Hola. Hace una semana visite Cozumel. Y quede maravillada con sus hermosos paisajes y bellos arrecifes. Reservamos con Cozumel Sports y mis amigas y yo quedamos encantadas. Una vez en el agua, nos iba diciendo Eduardo (nuestro guia), los nombres de los peces y algunos habitos que tienen...realmente interesante! Visitamos 3 arrecifes y las atenciones que tuvieron con nosotras fueron excelentes y sobre todo la comodidad de la embarcación. El servicio fue muy amigable ( nos ofrecieron, agua, refrescos, cervezas, fruta) como si nos conocieran ya de tiempo atrás y eso nos hizo sentir muy comodas y muy seguras en el agua. La verdad recomiendo mucho a Cozumel Sports y a Eduardo. Nos hicieron sentir como en casa, en vacaciones!... claro que quedamos invitadas a regresar al bello Cozumel!

Visitado el febrero de 2012
Mazatlán, México
“Inolvidable (unforgettable)”
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Me fui de vacaciones con mi familia como cada año a Cozumel, pues nos gusta mucho el buceo y la pesca.

Como siempre salimos a bucear y a pescar con Eduardo de Cozumel Sports, en diferentes días. Pasamos 15 dias buceando en los increibles arrecifes de Cozumel. La verdad es que hemos ido a Caiman, Belice , Roatan y Cozumel sigue siendo mi favorito. Además de que en Cozumel Sports siempre nos consienten, pues escuchan nuestras sugerencias y siempre estan pendientes de nosotros. Buen equipo, bonita y comfortable embarcación y el staff muy atento. La pesca, excelente también! Gracias Eduardo y a todo el equipo de Cozumel Sports! Son los número 1, punto!

As always we left to dive and fishing with Eduardo de Cozumel Sports, on different days. We spent 15 days diving in the amazing reefs of Cozumel. The truth is that we have gone to Caiman, Belize, Roatan and Cozumel is still my favorite. Besides that in Cozumel Sports always us consent, because they listen to our suggestions and always are awaiting us. Good team, nice and comfortable boat and very attentive staff. Fishing, excellent also! Thanks Edward and the entire team of Cozumel Sports! They are number them 1, point!

Visitado el diciembre de 2011
Ciudad de México, México
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“FELICITO A COZUMEL SPORTS POR SU EXCELENTE SERVICIO Y ATENCIÓN SOBRE TODO DE SU INSTRUCTOR ESTRELLA EDUARDO.”
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Hace tiempo tenia muchos deseos de conocer Cozumel ya que me apasiona el buceo scuba y el snorquelin, decidi llevar a mis hijos jovenes universitarios , para emprender una nueva aventura , y fue toda una agradable experiencia, ya que los arrecifes de coral y la gran variedad de especies de peces es sensacional,Aguas ccristalinas, calidas y un hermoso espectáculo acuático, no se diga del excelente trato del personal de la casa Cozumel Sport además, de lo responsable y cuidadosos de la seguridad en cada buceo y de cada persona. Felicidades Eduardo espero pronto repetir la experiencia.

Visitado el diciembre de 2011
Guanajuato, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran experencia en Cozumel”
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Aproveche mi visita y encontre un excelente instructor. Felicidades al equipo¡

Visitado el octubre de 2011