“Snorkel en Cozumel... Maravilloso”
Opinión sobre Cozumel Sports

Cozumel Sports
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 29 octubre 2012

Estando en Playa del Carmen decidimos ir a Cozumel con la finalidad de hacer un buen snorkel y recorrer un poco la tan famosa isla. Tomamos el Ferry de las 09.00hs. Hay 2 empresas que salen alternativamente cada una hora. Conviene sacar el pasaje solo de ida y sacar la vuelta al mismo momento del regreso. Si sacas ida/vuelta todo junto, estaras obligado a volver en la misma empresa y quiza no combine el regreso con el horario que deseas volver. Durante la navegacion a la isla contratamos en el mismo Ferry el Snorkel. Eramos 2 matrimonios mas una familia mas de 4 personas. Cuando llegamos a la isla nos esperaban para embarcarnos. Una lanchita no muy grande, pero suficiente para la mision. Parte del piso era vidriada, lo que nos permitia ver el fondo del mar mientras navegabamos hacia el arrecife.
Hicimos 2 sectores; un arrecifes natural y otro artificial (hecho por el hombre luego de los huracanes). La verdad es que fue màgico, el colorido de los peces alrededor de uno es algo indescriptible, se ve un paisaje debajo del agua dificil de imaginar. Algo para no olvidar: cuando vayan lleven un poco de pan en el bolsillo de sus mallas. Una vez en el agua, de a poquito con sus manos lo van desparramando y veran que los peces se arremolian junto a uno inclusive les pueden dar de comer directamente en la boca. Se quedan un unas miguitas y el pez con su boca tipo ventosa se encargara de comer. Realmente una experiencia inigualable...

Opinión escrita 13 agosto 2012

En estas vacaciones de verano 2012 regresé a Cozumel, como todos los años para disfrutar de la gran experiencia que significa bucear. Esta vez fue diferente porque mi esposo se animó a bucear por primera vez. Se animó gracias a los conocimientos pero sobre todo a la paciencia que Eduardo, nuestro guía, tuvo para trasmitirle la confianza necesaria para experimentar el mundo marino. Fue un gran comienzo que seguramente se repetirá de ahora en adelante, eso sí siempre con la guía de Eduardo.

Opinión escrita 27 febrero 2012

El pasado 15 de febrero conocí uno de los lugares mas maravillosos en mi vida,conozco otras partes del mundo, pero Cozumel superó mis espectativas, tanto en pesca como en snorkel, debo mencionar que esta maravillosa experiencia fué gracias al mejor Instructor y Guía "Eduardo" al cual felicito y espero verlo muy pronto. Aparte de recomendarlo con mi familia y con mis amistades.

Opinión escrita 27 febrero 2012

Hola. Hace una semana visite Cozumel. Y quede maravillada con sus hermosos paisajes y bellos arrecifes. Reservamos con Cozumel Sports y mis amigas y yo quedamos encantadas. Una vez en el agua, nos iba diciendo Eduardo (nuestro guia), los nombres de los peces y algunos habitos que tienen...realmente interesante! Visitamos 3 arrecifes y las atenciones que tuvieron con nosotras fueron excelentes y sobre todo la comodidad de la embarcación. El servicio fue muy amigable ( nos ofrecieron, agua, refrescos, cervezas, fruta) como si nos conocieran ya de tiempo atrás y eso nos hizo sentir muy comodas y muy seguras en el agua. La verdad recomiendo mucho a Cozumel Sports y a Eduardo. Nos hicieron sentir como en casa, en vacaciones!... claro que quedamos invitadas a regresar al bello Cozumel!

Opinión escrita 20 diciembre 2011

Me fui de vacaciones con mi familia como cada año a Cozumel, pues nos gusta mucho el buceo y la pesca.

Como siempre salimos a bucear y a pescar con Eduardo de Cozumel Sports, en diferentes días. Pasamos 15 dias buceando en los increibles arrecifes de Cozumel. La verdad es que hemos ido a Caiman, Belice , Roatan y Cozumel sigue siendo mi favorito. Además de que en Cozumel Sports siempre nos consienten, pues escuchan nuestras sugerencias y siempre estan pendientes de nosotros. Buen equipo, bonita y comfortable embarcación y el staff muy atento. La pesca, excelente también! Gracias Eduardo y a todo el equipo de Cozumel Sports! Son los número 1, punto!

As always we left to dive and fishing with Eduardo de Cozumel Sports, on different days. We spent 15 days diving in the amazing reefs of Cozumel. The truth is that we have gone to Caiman, Belize, Roatan and Cozumel is still my favorite. Besides that in Cozumel Sports always us consent, because they listen to our suggestions and always are awaiting us. Good team, nice and comfortable boat and very attentive staff. Fishing, excellent also! Thanks Edward and the entire team of Cozumel Sports! They are number them 1, point!