Allegro Cozumel
358 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Casa Mexicana Cozumel(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Parking gratis
Vista del Mar Boutique Hotel(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Playa Azul(Cozumel)
200 US$
  • Parking gratis
Coral Princess Golf & Dive Resort(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
  • Piscina
284 US$
Bookit.com
211 US$
  • Desayuno incluido
Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Piscina
159 US$
260 US$
207 US$
Iberostar.com
5.181 resultados
Opinión escrita 20 de diciembre de 2011

el hotel es muy bueno pero los empleados del club de socios son muy déspotas con con los mexicanos y tan caro que cuesta la membresia por lo que toca al personal de meseros capitanes re camareras excelente un 10 pero la gerente del club de socios un tache carina

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Carolina I, Asistente de Direccion en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2012

Estimado Juan Jose C
Gracias por compartirnos su opinión acerca de su visita a nuestras instalaciones, lamentamos que no haya tenido buena percepción de nuestros colaboradores en el First Club, le aseguro que todos los comentarios que recibimos los compartimos con las direcciones de cada departamento para la toma de acciones para la mejora del hotel, lo cual es el caso de su comentario.
Esperamos nos brinde la oportunidad de hospedarlo en el futuro y así poder cambiar la percepción final con la que se quedo su última visita.
Carolina Interian.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

Me quede con mi familia en este hotel por cuatro noches durante la competencia del Ironman en noviembre. Lo positivo son las intalaciones al aire libre, amplias piscinas, la de niños con una zona de juegos grande y divertida, la playa paradisiaca. En cuanto a la comida nada del otro mundo, casi todos los días había lo mismo y el día que llegamos en la noche solo ofrecían perros calientes en la disco.
Lo que estuvo fatal fue la habitación, son tipo Bungalows, estuvimos la primera noche en una en un segudo piso con techo de paja deteriorado que hacía que la habitación estuviera fría toda la noche y mantuviera un olor a humedad, lo peor fue que debido al mal estado del techo con gotera incluída me comenzó a caer agua debido a la lluvia y como las camas son hechas a base de cemento no se podía mover para por lo menos terminar de dormir para que me cambiaran a una de la planta baja con techo normal.
Las cobijas tenían huecos y en el baño no pusiero cremas ni otros productos, solamente el shampoo y jabón, y eso que es un 4 estrellas.
La atención muy buena a excepción de la recepción que me pareció un poco pedante. Queda largo del centro un taxi cobra 180 pesos según la tarifa del hotel, el Internet no está incluido y para usarlo cobran $4 15 minutos, mientras que en el centro sale en $1 30 min.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar habitaciones de planta baja para evitar las goteras y mal olor de la paja del techo de las de arriba.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Estimado 677MGT
Mucho le agradecemos se haya tomado el tiempo de darnos su opinión acerca de sus vacaciones en el hotel, estamos muy apenados de que no hayamos sido capaces de satisfacer sus expectativas. Nuestras habitaciones están generalmente bajo un sistema de mantenimiento constante y lamentamos mucho que hayamos fallado con el tema de la gotera en su habitación. Le aseguro que las habitaciones en plata alta han sido revisadas y reparaciones se han realizado en las afectadas por lluvias. Lamentamos que nuestros servicios de alimentos no hayan sido de su entera satisfacción, el hotel informa a todos los clientes los horarios de comida y apertura de restaurantes y en efecto al cierre de estos se ofrecen snacks en la disco hasta la 1:30 de la madrugada para huéspedes que requieran de algún refrigerio. Hemos verificado el tema de las cobijas y corregido los desperfectos. En cuanto al tema de las amenidades en las habitaciones, como standard es correcto que haya jabón, shampoo y acondicionador para cabello, el hotel no ofrece otro tipo de amenidades.
Estamos tomando acciones con respecto al tema del personal de la recepción para evitar cualquier tipo de inconveniente futuro con nuestros huéspedes.
Le externamos nuestras disculpas por los puntos que nos señala como negativos y esperamos en un futuro nos pueda considerar como lugar vacacional, estaremos encantados de hospedarlos.
Carolina Interian

Opinión escrita 25 de septiembre de 2011

Habiamos estado cuatro años atrás donde todo fué maravilloso.
Esta vez cambiaron la decoración del restoran principal y lo que tenia un encantador estilo mexicano se transformo en algo minimalista y desabrido. La comida no es variada y no reponen convenientemente.
Donde habia hermosos jardines ahora hay una enorme piscina para niños con juegos gigantescos de plástico que afean toda la vista del hotel.
La habitación es lo único que mantiene un nivel aceptable, como así el personal.
Lo mejor, el lugar donde está situado, hermosa playa, y muy cerca de Palancar.
Nos fuimos desilusionados y extrañando al hermoso hotel que habiamos conocido

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Estimado Iabo
Le agradecemos sus comentarios y el haberse tomado el tiempo de compartirnos su segunda experiencia en el hotel, lamentamos profundamente que los cambios realizados en los últimos años no hayan sido de su agrado, el hotel cambio físicamente con muy buenos comentarios de nuestros clientes pero desafortunadamente no lo fuimos de usted. Acepte nuestras sinceras disculpas por el tema de la comida, estamos trabajando en mejoras de tiempo, y variedad en nuestros menús. Esperamos que nos brinde una tercera oportunidad para cambiar la última percepción que tuvo de nosotros en un futuro.
Una vez más gracias por sus comentarios los cuales los tomamos de la forma más positiva y le aseguramos que trabajaremos en los detalles del servicio que podemos mejorar.
Carolina Interian

Opinión escrita 13 de agosto de 2011

En primera, las fotos de las habitaciones en internet con el que lo venden no corresponden a la realidad, lo reserve por [--]

La calidad de la atención en general es muy desagradable, no hay un vinculo de respeto por el huesped, desde el primer momento en que llegue me quisieron ver la cara de imbecil con la renta del auto.

La cocinera que esta en la plancha a la hora del desayuno regaña a todos, atiende de mala gana y contesta de forma grosera.

Los alimentos realmente fatales, prefería pagar taxi para ir al pueblo y hacer una buena comida-cena por la tarde. El restaurante muy sucio.

Al final me querían cobrar una tarjeta/llave de la habitación, a lo cual me negué.

Pedí el buzón de quejas y sugerencia y no tenían, por lo cual pedí hablar con el gerente y no estaba presente en su lugar de trabajo.

Es evidente que ahi trabaja gente con necesidad de ganar plata pero sin ninguna capacitación.

Desde muy temprana hora pasan los empleados con los carritos de servicio haciendo un ruido excesivo despertandonos temprano, es decir, cero descanso.

NO VAYAN AL ESE HOTEL, no vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de julio de 2011

dimos con el allegro cozumel en vacaciones de familia y tambien con amigos , el hotel se ve que tuvo una buena época y que ahora sobrevive, está claro que tiene muchas cosas postivas, entre ellos una playa hermosa, casi privada, un personal atento, especialmente el gerente de alimentos y bebidas que ha sido maravilloso, atento, eficiente que merecería gerenciar el hotel mismo y no un área determinada.
le consultamos que el menú no incluía casi comida para niños y de inmediato consiguió hot dogs, y así cada cosa que comerntábamos era solucionado de inmediato por éste buen hombre,
el hotel es limpio, la comida no es muy buena si tenemos en cuenta que parte de la diversión de un all inclusive es la comida, ej, los postres son como los de los aviones, parecen de plástico. ignoro porque no había helados,
el día que llegamos, muertos de calor nadie nos esperó con una bebida, supongo que si el personal está y la bebida también es un gesto de cortesía que hubiera sido bien recibido,
el hotel tiene un pequeño water park que es el deleite de chicos y grandes, todos nos divertimos un montón, me parece que como all inclusive faltaba animación, y buena música, el tenor de la musica no era muy alegre , mucho luis miguel , cuando debería ser más animosa.en fin, me parece que tiene muchas condiciones para mejorar, que le hace falta una buena inversión y una buena gerencia porque el lugar es maravilloso y la playa es preciosa teniendo en cuenta que hay poquisimos hoteles de playa en cozumel,
me gustaría volver y encontrar que alguien invirtió en él,

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia