Allegro Cozumel
  • Piscina
4.998 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 febrero 2013

estuvimos 6 dias en enero en el sistema all inclusive. la playa es hermosa y tiene la ventaja de que a los lados no tiene otros hoteles lo que permite que uno pueda caminar. las piscinas del hotel son amplias y tiene una especialmente para niños que es enorme. los restoranes son correctos, la comida es buena, el servicio es muy bueno y el personal es muy amable. cuenta además con una tienda de buceo en la misma playa lo que hace que aquellos que quieran practicar deportes como snorkeling o submarinismo lo tengan a la mano y sea muy cómodo ya que las excursiones salen y llegan al hotel. no es un hotel lujoso pero es cómodo y la manera en que está ambientado hace que uno se sienta muy a gusto. tiene una tienda donde comprar souvenires y otros articulos de primera necesidad. está alejado del centro de la isla pero enfrente hay alquiler de motocicletas y además cuenta con un servicio de taxis permanente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2013

Playas paradisíacas. Piletas excelentes. Habitaciones normales.
La atención no muy buena, el club kids nunca abrió, por que la encargada al parecer no tenia muchas ganas de trabajar.

La comida normal, no mucha variedad y tampoco sabor.
Personalmente no volvería y no lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2013

Si vas a un lugar donde quieres una playa muy bonita. el lugar es excelente... la playa es hermosisisima.

solo que por ser temporada baja a principios de diciembre los restaurentes
A LA CARTA ESTABAN CERRADOS Y ALGUNAS ALBERCAS EN REPARACION. Y ESO NO LO DICE EL HOTEL.

PERO LOS CUARTOS ESTAN LIMPIOS y comodos y la playa si es espectacular.

me gustaria volver a ir en temporada no baja....

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2012

Fui de vacaciones a Allegro Cozumel en el mes de agosto con mi sobrina y una amiga para celebrar nuestros cumpleaños. La pasamos muy bien a pesar de que el clima no nos ayudó mucho, pues un día estuvo totalmente nublado y con mucho viento y al día siguiente hubo lluvia, pero fuera de ello estuvimos disfrutando la alberca y caminar por el hotel y la arena. Tienen una maravillosa playa y el sábado que regresábamos a Cancún, un equipo conformado por colaboradores y ejecutivos del hotel se dieron a la tarea de limpiar la arena, muchas felicidades por ese trabajo de mantener limpia la playa!! Nadie nos molestó mientras estuvimos ahí. Los colaboradores son muy atentos y están pendientes de tus necesidades. Allegro Cozumel tiene muy buenas instalaciones, lo único que les hizo falta fue tener actividades para la alberca y que hubiera mejor música en la disco, aunque está es realmente pequeña. Fuera de ello, nos encantaron los restaurantes y sobre todo que los meseros siempre estuvieron dispuestos para atenderte, jamás los vimos enojados, siempre te recibían con un buen saludo y una sonrisa, al igual que en la Recepción. Realmente todos los colaboradores de hotel te saludan donde sea que te encuentren. La comida estuvo bien, lo único que necesitan es tener más variedad, ya que a pesar de ser temporada baja, casi siempre encuentras lo mismo tanto para comer como para desayunar. Y bueno, una observación, mejoren la traducción de los menús, ya que es muy importante dar una buena imagen para los turistas extranjeros. En general, nos divertimos mucho y considero que es un hotel muy bueno tanto para adultos como para los niños. Sigan con el buen trabajo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Estuve con mi esposa la primera semana de diciembre. El clima nos resulto ideal. Buenas temperaturas sin ser sofocantes. La playa es excelente para disfrutar un agua transparente, sin olas, ideal para snorkeling. En esta época hay poca gente lo que invita al descanso total. El centro de buceo incorporado al hotel brinda servicios excelentes para actividades acuáticas que incluyen equipos de snorkel y pequeñas embarcaciones a vela sin costo! Para los que gusten disfrutar el arrecife hay snorkeling y buceo en el arrecife de palancar uno de los mejores del mundo. El entorno tropical del hotel, jardines, etc es muy disfrutable. La comida es variada en sus restaurantes, caribeña, mexicana, internacional y de muy buena calidad. Muy de destacar es simpatía y buen humor del personal, respetuoso pero siempre atentó a solucionar todos los detalles.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja