Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es ALL inclusive”
Opinión sobre Allegro Cozumel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Allegro Cozumel
Ocupa el puesto n.º24 de 52 hoteles en Cozumel
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 3
12 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No es ALL inclusive”
Opinión escrita el 19 abril 2013

Es un hotel que deja mucho que desear. No es ALL inclusive, ya que tiene horarios para comer (el desayuno es entre las 7 y 10.30, el almuerzo recién a las 12 hasta 16 y la cena de 18 a 22),así que si sos de querer merendar o tomar un te con algo a la tarde, olvídate. Lo mismo con las bebidas, los dos bares que hay tienen horarios que van cambiando, abriendo a las 10 y cerrando en horarios que pueden ser a las 19o un poco más tarde. Lo único que podía tomar en el bar era cerveza, porque los tragos eran intomables!! Usan jarabes súper artificiales en vez de jugos naturales o frutas.
La comida del mediodía era una lágrima, lo único que zafaba era una hamburguesa o un sándwich de pollo (que tenía toda la lechuga llena de bichos).el personal se peleaba delante nuestro porque no quería trabajar, en varias oportunidades nos dijeron los empleados del bar de la pileta que por que no íbamos al bar de la playa (que tenía una cola de 20personas sin exagerar y ellos no tenían a nadie). La verdad que los empleados me hicieron pasar unas malas vacaciones. Lo único rescatable del hotel era la operadora de buceo, y todos los instructores que son geniales!
En mi mesa de luz tenía un montón de bichitos que nunca supe que eran!

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, lali1986
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra Alcázar U, Social Media Coordinator en Allegro Cozumel, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimada Lali1986
Gracias por haberse hospedado con nosotros y por enviarnos sus comentarios. Lamento mucho escuchar que no haya tenido una estadía placentera con nosotros y estoy sinceramente apenada por no haber alcanzado sus expectativas con respecto al servicio de comida y bebidas en el hotel, por favor sepa que nuestros alimentos son preparados con productos frescos y de calidad diariamente y de igual manera nuestras bebidas. Por favor discúlpenos por el inconveniente causado, he compartido su experiencia con nuestro gerente de Alimentos y Bebidas y le aseguro que tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a tener el placer de recibirla pronto y ofrecerle el servicio que se merece,
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.347 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.217
    1.488
    827
    457
    358
Ver opiniones para
1.558
1.342
109
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (77)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid
Colaborador de nivel 4
38 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 17 abril 2013

Se nota la antiguedad de las instalaciones, le hace falta personal en la recepción porque siempre hay cola para el check in o el check out.. los cuartos superior preferente (6113) son pequeños y se nota la falta de mantenimiento en el baño...hacen falta toallas de playa y personal que atienda a los huéspedes en la playa... en el bar de playa solamente una persona sirve las bebidas, por lo que siempre hay cola de huéspedes esperando. La calidad de los alimentos es buena, aunque el menú es muy reducido y se repite todos los días tanto en el desayuno como en el almuerzo. Las cenas a la carta ..para las que hay que tener reservación, no cumplen con la calidad que uno espera por lo breve del menú y la pobre calidad en la preparación de los alimentos, en especial el deplorable café capuccino que ofrecen en el restaurant mexicano...La playa es bonita con suficientes camastros, la alberca bien atendida, el servicio a las habitaciones es aceptable.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, SergioValladolid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DF
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 2 abril 2013

Se nota que el hotel ahorra en pesonal, ya que hay muy poco personal, como ejemplo tenemos el bar de la playa (hotel al 100%) sólo hay una persona atendiendo, por lo cual la fila siempre es muy larga para pedir algo de tomar en la playa. En el o los restaurantes también hay muy pocos, pero muy pocos meseros, el capitán de meseros la hace de mesero para poder atender a los clientes.
Las instalaciones son lindas, es un hotel muy familiar, sin embargo el mobiliario ya está viejo, yo me quedé con la llave de la regadera en la mano, mi cuarto con techo de palma tenía un hoyo, pero valdría la pena si tuvieran personal suficiente, a pesar de ser todo incluido yo comía y cenaba en el pueblo, ya que la comida del hotel no es buena ni variada y siempre tenía que hacer una fila enorme, ya que al no tener suficiente personal, no se daban abasto el capitan de meseros y el mesero en limpiar las mesas para pasar a los demás clientes del hotel.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MCOP50
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 24 marzo 2013

El hotel tiene lindas instalaciones, esta frente al mar, tiene bar en la playa camastros. Alberca para niños muy padre... Se ve que no es muy nuevo pero esta bien el hotel ademas es tipo bungalito donde son cuatro habitaciones, me incomodo que los techos son de palma por completo asi que puedes escuchar los ruidos provenientes de las demas habitaciones. El personal del hotel tiene buena actitud y son amables pero se ven visiblemente limitados a un presupuesto. La comida no es nada buena ni variada... Incluso puedes ver algunos platillos reciclados de dias anteriores.... Lo rico para comer fue la fruta y el pan dulce...pero por el precio que obtuvimos creo que fue justo...tampoco esta asquerosa la comida ... Simplemente para pasar el hambre..esta lejos del ferri es muuuuy traqnuilo lo que me gusto bastante pero el taxi te costara como 200 pesos

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, andrea C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ensenada, Argentina
Colaborador de nivel 3
14 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Es para viajeros poco exigentes, los jardines son muy bonitos, la playa es excelente, las piletas lindas y muy amplias.Ahora bien, las instalaciones son muy viejas, sin el mantenimiento adecuado, las barandas de los balcones son de palos de madera de la zona y están en muy mal estado (peligroso), las camas de las habitaciones son de mampostería y los colchones son muy viejos tanto que pinchan los resortes. La comida es regular y con muy poca variedad a excepción del resto japones que es muy bueno. Por consiguiente no es un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no son buenas, pero si eligen una con vista al mar, la excelente vista compensa un...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, HoracioPiccinini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 15.7 km
Casa Mexicana Cozumel
Casa Mexicana Cozumel
N.° 6 de 52 en Cozumel
1.060 opiniones
A 14.4 km
Hotel Cozumel and Resort
Hotel Cozumel and Resort
N.° 27 de 52 en Cozumel
1.759 opiniones
A 10.1 km
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 21.6 km
Meliá Cozumel Golf - All Inclusive
A 12.3 km
Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort
A 20.8 km
Playa Azul Golf, Scuba, Spa
Playa Azul Golf, Scuba, Spa
N.° 8 de 52 en Cozumel
615 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Allegro Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Cozumel

Establecimiento: Allegro Cozumel
Dirección: Carretera Sur San Francisco Palancar | Km 16.5, Cozumel 77600, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles spa en Cozumel
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 270 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allegro Cozumel 3.5*
Número de habitaciones: 305
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Occidental Allegro Varadero
Allegro Cozumel Hotel
Occidental Allegro Hotel Cozumel
Occidental Allegro Resort Hotel
Occidental Hotel Cozumel
Playa Del Carmen Allegro
Cozumel Occidental Allegro Resort
Allegro Occidental Varadero
Alegro Puerto Plata
Allegro Occidental Puerto Plata

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil