“All inclusive basico, hermosa playa!”
Opinión sobre Allegro Cozumel

Allegro Cozumel
Ocupa el puesto n.º25 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 26 julio 2013

El hotel es basico pero simpatico, creo que lo mejor es su playa de aguas turquesas y cristalinas; los buffets son normales, casi no hay postres mas que trozos de torta o alguna gelatina, me parecio aun un poco mas flojo el de la cena, tanto en variedad de comidas como que a las 21 hs ya no quedaba mucho y no se reponian las bandejas..el show nocturno era un karaoke y nada mas..a las 23 hs. todos a dormir! El agua de la pileta del baño y la ducha despedian un olor algo desagradable. Todo el personal muy amable y como ya dije la playa es paradisiaca!!!..le pondria un 10 si la arena fuera blanca talco (es algo mas gruesita y palidona que en playa del carmen)...nosotros pasamos solo un dia como paseo por Cozumel, pero no lo elijiria para estadias superiores a 3 o 4 dias.

Opinión escrita 22 julio 2013

En 3 semanas cierran este hotel porque le urge una remodelación, las albercas estan todas despintadas, hay muy poco personal, haces mucha fila para una bebida, la comida y cena es pésimo, hay cucarachas y hormigas en la habitación, las televisiones viejas, no habia agua caliente, no se como pueden seguir aceptando reservaciones si la calidad del hotel es vergonzoso. Lo unico bueno el buffet de desayuno y la playa.

Opinión escrita 2 julio 2013

Mi familia y yo festejamos mis cumpleaños en Junio. Lo más sobresaliente es la diversión que los niños encontraron en el Allegro. El servicio excelente desde la llegada hicimos check-in temprano, ya nos esperaban. La playa bonita, habitaciones cómodas, el servicio en el restaurante todo muy bien.
Si te quedas por varios días renta un coche si no llevas uno propio.

Opinión escrita 1 julio 2013

Fuimos un grupo con niños y las piscinas son excelentes para ellos, la playa es muy linda y las habitaciones aunque un poco estrechas están muy bien... pero a la hora de comer... allí se acaba el encanto, como dicen otros comentarios los horarios de comida son limitados y fácilmente te puedes quedar sin desayuno o sin cena si no llegas a las horas...pero igual si llegas aunque digan que tienen buffet, hay muy poca variedad y no muy sabrosa, probamos la comida asiática en el restaurant temático que debes reservar e igual poca variedad, un poco mejor de sabor eso si, pero nada realmente bueno... creo que es preferible que no fuese todo incluido y uno comer en las tantas opciones que hay en la ciudad (hicimos eso en algunas comidas pues estábamos cansados de no comer bien)... Si mejoraran este punto sería muuuuyyy buena opción...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Gabriela S, Social Media Coordinator en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013

Estimado (a) Latitud S.

Muchas gracias por el tiempo tomado en escribirnos sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes que pudo haber tenido. Tenga la seguridad que su crítica es evaluada por nuestro departamento de alimentos y bebidas para mejorar el servicios, ya que es uno de nuestros principales objetivos.

Agradecemos una vez mas su tiempo y esperemos nos de la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro proximo.

Sinceramente.

Opinión escrita 23 junio 2013

fuimos 2 parejas en mayo 2013 al alegro Cozumel que de alegro no tiene nada
te quitan los cubiertos antes de terminar de comer es mala comida no hay
si te ospedas en este hotel llévate tu comida porque aquí no hay

mariacontreras

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Estimada MariaC

Antes que nada agradecemos se haya tomado el tiempo en escribirnos sus comentarios. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas, tenga la seguridad que su reseña es considerada para mejorar nuestro servicio.

Gracias por su comentario y espermos nos de la oportunidad de atenderla nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
N.° 9 de 52 en Cozumel
Meliá Cozumel Golf - All Inclusive

¿Has estado en Allegro Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Cozumel

Dirección: Carretera Sur San Francisco Palancar | Km 16.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°13 de hoteles spa en Cozumel
Rango de precios: 114 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allegro Cozumel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Barcelo, Booking.com, Rumbo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Allegro Varadero
Allegro Cozumel Hotel