“numero uno vacaciones de ensueno”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Allegro Cozumel

Allegro Cozumel
Ocupa el puesto n.º21 de 51 hoteles en Cozumel
Terrebonne, Canadá
“numero uno vacaciones de ensueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nada negativo bien organizado, buena comida empleados cordiales como Diego, Francisco,David y Jorge, la playa de ensueno la temperatura ideal,muy bonito sitio ,ideal para jovenes familias,lo unico falto un poco de musica en el area de la picina principal

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El Hotel es muy lindo, amplio, las habitaciones son cómodas, la pileta es muy linda y la playa privada también. Nosotros fuimos como parte de nuestra luna de miel y lo elegimos porque era all inclusive y tenia 5 restaurantes distintos pero, tal vez porque fuimos en temporada baja, abría uno solo por noche, es decir no habia opciones para elegir sino que cada noche tocaba uno distinto. Por lo general eran noches temáticas asi que las opciones de comida no eran muy variadas. Lo mismo para el almuerzo y el desayuno.
Ademas en el mismo hotel nos invitaron a un desayuno en otro hotel de la misma cadena muy cercano a este y si aceptabamos nos alquilaban un auto para recorrer la isla por muy bajo costo. Fuimos... fueron dos horas tratandonos de convencer de que compraramos un tiempo compartido. Bastante denso todo... No accedan a ir!!!
No tiene wi fi gratuito y sale carísimo contratarlo...
No volvería...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es un hotel grande, bonito, accesible, con muchas comodidades, las habitaciones estàn bien ubicadas ya que estàn alejadas del ruido y el lugar es muy tranquilo, la comida es rica, los restaurantes son buenos, sin embargo, hace falta mejorar la atenciòn del personal ya que de repente tardan mucho en darte servicio, los juegos infantiles estàn increìbles, una gran alternativa para viajar en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una alejada para descansar tranquilos
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Fuimos en Julio de 2012, con nuestra familia. La atención fue muy buena, la playa es excelente. Es un hotel para ir con chicos. Los juegos en la pileta están barbaros.Lo que si, el hotel esta un poco viejo, y lo que tiene malo es la comida. Tanto en calidad, como en cantidad. Siempre están los mismos menúes y tuvimos que hacer cola para comer, y si llegas, sobre todo por la noche, cerca de las 21:00 hs, no tenes nada para cenar. Nos alojamos en una habitación doble cerca de la playa, excelente ubicación de la misma, pero nunca nos pudimos bañar con agua un poco mas que tibia. Y al hacer el reclamo, te decían "estamos trabajando para usted". Se corto la energía en el complejo en varias oportunidades. Pero a pesar de estas cuestiones, me encanto que haya juegos para los niños, (lo elegimos por eso) y la playa, de lo mejor en Cozumel. Volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites que están cerca de la playa, están muy buenas!!!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Ya conociamos el Allegro de playa y queríamos conocer este, nos desilucionamos, el servicio es malo y el personal no es amable (cosa rara en un hotel de esta cadena) nosotros somos socios, y ni el club estaba bien atendido, el jacuzzy era como un caldo, y en los 4 dias q estuvimos nunca se vió limpia el agua y no funcionaban las burbujas.
lo padre de los Allegro es que puedes sacar la comida del restaurante y comer en la playa o en tu camastro de la alberca, la comida si esta rica, pero no hay pizzería como en el de playa del carmen, asi que en mi opinion, si no buceas (como es nuestro caso) mejor quedate en el allegro de tierra firme, ademas esta mas linda la playa

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
4.5 de 5 burbujas 602 opiniones

¿Has estado en Allegro Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Cozumel

Establecimiento: Allegro Cozumel
Dirección: Carretera Sur San Francisco Palancar | Km 16.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina
N.°11 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°11 de hoteles spa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 289 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allegro Cozumel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Allegro Varadero
Allegro Occidental Puerto Plata