Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.584)
Filtrar opiniones
5.584 resultados
Puntuación de viajeros
1.666
1.882
1.019
576
441
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.666
1.882
1.019
576
441
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
908 - 913 de 5.584 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 10 de junio de 2008

No entiendo todas las reseñas negativas que he leido sobre el HVWS. En primer lugar, no he leido por ninguna parte que hayan reformado el hotel, si realmente dijese esto significaría que todo lo que necesite una reforma sería reformado- no todo el 100% reformado. En el folleto dice "Nuevo para el verano del 2008". Nos habían avisado que la piscina de chapoteo y las cuerdas para escalar todavía no estaban preparadas. Nuestra habitación tenía dos camas grandes, con espacio suficiente para la ropa y tenía baño. La habitación estaba limpia y el aire acondicionado funcionaba. El único problema que tuvimos fue que el inodoro se estropeó pero lo arreglaron en menos de 2 horas. Esta habitación era lo bastante grande para mi marido, mis dos hijas de 10 y 13 años y para mí. Limpiaban la habitación a diario y ponían toallas limpias. Cerraron la piscina de actividades después de una semana por que el agua de la piscina manchaba los bañadores. El personal de recepción se mostró más que dispuesto a lavar estos bañadores.

Increiblemente, un huésped pasó toda la semana pasándolo bien en esta piscina ¡y en el momento en que la vaciaron ya estaba allí haciendo fotos!

La comida podría haber sido mejor pero no nos morimos de hambre. Tomamos 2 magníficas cenas en el restaurante oriental y en el mexicano.

El personal era muy agradable pero tenía demasiado trabajo.

El equipo de entretenimiento trabajaba duro e intentaba organizar actividades para todo el mundo.

Simon (Representante de FC) fue educado y agradable al aguantar todas las quejas de la gente, que si los pájaros hacían demasiado ruido y que si las iguanas deberían estar en una jaula.

Quizá tuvimos suerte, ya que oímos a algunas personas no tenían una habitación lista al llegar. A un par de personas les robaron dinero de la habitación. Todas las habitaciones tenían una caja de seguridad así que ¿Por qué no la usaron?

Las playas estaban limpias, no eran muy adecuadas para hacer castillos de arena pero era posible hacerlos. El mar era precioso y el agua cristalina. Era genial dar de comer a los peces.

Las excursiones fueron estupendas. Sin embargo, como el único medio de transporte en la isla eran los taxis, tenías que ir por tu cuenta a los sitios, lo cual no nos dijeron hasta que pagamos por las excursiones. Desde el hotel a San Miguel costaba 17 dólares americanos. Nos dijeron que los taxis de la isla tenían el monopolio del transporte así que FC no puede hacer nada sobre esto.

A juzgar por los problemas de algunos, creemos que aunque pagasen 2 mil libras al día, alguna gente encontraría fallos en el hotel. También pensamos que el llegar julio todos los problemas se habrían solucionado para beneficio de los huéspedes que estuviesen alojados allí.

Nos encantó la distribución del hotel y estaba muy bien distribuido el espacio. Nos encontramos iguanas en los alrededores del hotel y también varios animales, ranas, sapos, cangrejos, pájaros, incluso los colibríes alrededor de la piscina eran fascinantes.

12  Gracias, Eastwood-expeditions
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica P, Guest Experience Manager en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica P, Guest Experience Manager en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica P, Guest Experience Manager en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica P, Guest Experience Manager en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones