“Descanso en un magnifico escenario”
Opinión sobre Allegro Cozumel

Allegro Cozumel
Ocupa el puesto n.º24 de 52 hoteles en Cozumel
San Antonio La Isla, Mexico, Mexico
“Descanso en un magnifico escenario”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Me gusto mucho la estructura y diseño del hotel, muy buenas instalaciones en general y un escenario natural precioso enmarca el lugar. Las habitaciones privadas y confortables hacen de la estancia en este hotel un lugar perfecto para descansar y relajarse. Los alimentos no son malos pero puede mejorar el servicio. La atención de su personal, nos hizo sentir en todo momento bienvenidos. Muy familiar y agradable. Por supuesto que si regresaría !!!

Consejo sobre las habitaciones: Si hay oportunidad, solicitar habitación en piso superior.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Liliana S, Reputation Manager en Allegro Cozumel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Rosy S,

Gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña para nosotros. Nos complace mucho saber que disfrutaste tu estancia en Allegro Cozumel. Esperamos poder recibirte de nueva cuenta en un futuro cercano.

Saludos cordiales desde Allegro Cozumel
Liliana S
Reputation Manager

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 25 abril 2014

el hotel ofrece todas las comodidades para ir tranquilo en familia, fui con mi mama y la hemos pasado muy bien, sin embargo no lo recomiendo para parejas jovenes, los shows nocturnos pecan de aburridos, y no hay muchas alternativas de distracción, es frecuentado por turistas adultos mayores.

en cuanto a las habitaciones, son impecables, el descanso perfecto, la playa sin ser la mejor cumple con las espectativas, considero que debería haber un mayor mantenimiento ya que hay bastantes algas en la arena y nunca vi que hicieran limpieza.

las comidas son muy ricas en el buffet y en los restaurantes. me llevo especial grato recuerdo del sr. Raul Hidalgo empleado del hotel el cual a pesar de que se encontraba almorzando se preocupó por que nos sirvieran un buen cafe, esos detalles marcan la diferencia y se agradecen enormemente. yo volvería en familia, se pasa bien y muy rico. solo tomen en cuenta que es bastante alejado del centro de cozumel, si quieren conocer el mismo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Liliana S, Reputation Manager en Allegro Cozumel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Abdiel G,

Muchas gracias por tu reseña. Nos complace saber que han tenido una agradable estancia en Allegro Cozumel, y esperamos sinceramente poderles servirles de nuevo en un futuro cercano.

Saludos cordiales desde Allegro Cozumel,

Liliana S.
Reputation manager
Allegro Cozumel
Terrebonne, Canadá
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nada negativo bien organizado, buena comida empleados cordiales como Diego, Francisco,David y Jorge, la playa de ensueno la temperatura ideal,muy bonito sitio ,ideal para jovenes familias,lo unico falto un poco de musica en el area de la picina principal

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 febrero 2014

El Hotel es muy lindo, amplio, las habitaciones son cómodas, la pileta es muy linda y la playa privada también. Nosotros fuimos como parte de nuestra luna de miel y lo elegimos porque era all inclusive y tenia 5 restaurantes distintos pero, tal vez porque fuimos en temporada baja, abría uno solo por noche, es decir no habia opciones para elegir sino que cada noche tocaba uno distinto. Por lo general eran noches temáticas asi que las opciones de comida no eran muy variadas. Lo mismo para el almuerzo y el desayuno.
Ademas en el mismo hotel nos invitaron a un desayuno en otro hotel de la misma cadena muy cercano a este y si aceptabamos nos alquilaban un auto para recorrer la isla por muy bajo costo. Fuimos... fueron dos horas tratandonos de convencer de que compraramos un tiempo compartido. Bastante denso todo... No accedan a ir!!!
No tiene wi fi gratuito y sale carísimo contratarlo...
No volvería...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es un hotel grande, bonito, accesible, con muchas comodidades, las habitaciones estàn bien ubicadas ya que estàn alejadas del ruido y el lugar es muy tranquilo, la comida es rica, los restaurantes son buenos, sin embargo, hace falta mejorar la atenciòn del personal ya que de repente tardan mucho en darte servicio, los juegos infantiles estàn increìbles, una gran alternativa para viajar en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una alejada para descansar tranquilos
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Casa Mexicana Cozumel
N.° 8 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Allegro Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Cozumel

Establecimiento: Allegro Cozumel
Dirección: Carretera Sur San Francisco Palancar | Km 16.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°13 de hoteles spa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 267 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allegro Cozumel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Allegro Varadero
Allegro Cozumel Hotel