“Magnifico Hotel como cada año!”
Opinión sobre Allegro Cozumel

Ocupa el puesto n.º22 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 7 mayo 2014

Fue nuestra 5 vez en este estupendo hotel , para nosotros el mejor de cozumel, como siempre nos hicieron sentir como en casa, ese calor de hogar que se siente solo en el allegro de cozumel.
Nos enamoramos de este hotel y su gente, en septiempre del 2009, todavia recuerdo ese dia, cuando llegamos y entramos a este hotel, el trato como siempre cordial , ese mar perfecto con playa perfecta, esas ricas pinas coladas y sus snacks, ese atardecer como pintura al oleo, todo sigue igual cada vez que regresamos, es mas que perfecto.
La variedad en cuestion a comida para nosotros que vamos a disfrutar de la naturaleza y el buceo, es muy buena! Pero hay gente que comenta que falta un poco de variedad en el almuerzo, cosa que a nosotros nunca nos ha importado pues la comida siempre tiene ese rico sabor y la amabilidad de la gente del hotel!
Un trato mas que amigable, de familia! asi es como sentimos cada vez que regresamos!
Don Osmad , siempre con su excelente trato , riquisima su comida! siempre amena la platica!
Llevamos a mis padres esta vez y ellos se sintieron en el paraiso.
Como tomamos un paquete magnifico de buceo que incluia un tanque por dia, estuvo excelente todo!
El cuarto que nos dieron mas grande que en otras ocasiones , estuvo perfecto para todo el equipo de buceo, pues se necesita mas espacio, esto es algo que estuvo de diez! gracias por considerlo pues es de gran ayuda esto por el espacio que se necesita al tener tanto equipo de buceo y trajes de buceo!
Muchas Gracias por todo y ojala sigan ofreciendo este paquete , estuvo excelente para el buceo!
Espero regresar esta vez en menos de 6 meses!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Liliana S, Reputation Manager en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado Armando M,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribirnos una reseña. Nos complace saber que has tenido una estancia agradable de nueva cuenta, y saber que te sientes como en casa en Allegro Cozumel. Esperamos poder recibirte de nueva cuenta muy pronto para ofrecerte la calidez y calidad de nuestro servicio.

Saludos cordiales desde Allegro Cozumel,

Liliana S.
Reputation manager
Allegro Cozumel

Escribe una opiniónOpiniones (4.634)

Opinión escrita 2 mayo 2014

Me gusto mucho la estructura y diseño del hotel, muy buenas instalaciones en general y un escenario natural precioso enmarca el lugar. Las habitaciones privadas y confortables hacen de la estancia en este hotel un lugar perfecto para descansar y relajarse. Los alimentos no son malos pero puede mejorar el servicio. La atención de su personal, nos hizo sentir en todo momento bienvenidos. Muy familiar y agradable. Por supuesto que si regresaría !!!

Consejo sobre las habitaciones: Si hay oportunidad, solicitar habitación en piso superior.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Liliana S, Reputation Manager en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimada Rosy S,

Gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña para nosotros. Nos complace mucho saber que disfrutaste tu estancia en Allegro Cozumel. Esperamos poder recibirte de nueva cuenta en un futuro cercano.

Saludos cordiales desde Allegro Cozumel
Liliana S
Reputation Manager

Opinión escrita 25 abril 2014

el hotel ofrece todas las comodidades para ir tranquilo en familia, fui con mi mama y la hemos pasado muy bien, sin embargo no lo recomiendo para parejas jovenes, los shows nocturnos pecan de aburridos, y no hay muchas alternativas de distracción, es frecuentado por turistas adultos mayores.

en cuanto a las habitaciones, son impecables, el descanso perfecto, la playa sin ser la mejor cumple con las espectativas, considero que debería haber un mayor mantenimiento ya que hay bastantes algas en la arena y nunca vi que hicieran limpieza.

las comidas son muy ricas en el buffet y en los restaurantes. me llevo especial grato recuerdo del sr. Raul Hidalgo empleado del hotel el cual a pesar de que se encontraba almorzando se preocupó por que nos sirvieran un buen cafe, esos detalles marcan la diferencia y se agradecen enormemente. yo volvería en familia, se pasa bien y muy rico. solo tomen en cuenta que es bastante alejado del centro de cozumel, si quieren conocer el mismo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Liliana S, Reputation Manager en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Abdiel G,

Muchas gracias por tu reseña. Nos complace saber que han tenido una agradable estancia en Allegro Cozumel, y esperamos sinceramente poderles servirles de nuevo en un futuro cercano.

Saludos cordiales desde Allegro Cozumel,

Liliana S.
Reputation manager

Opinión escrita 17 febrero 2014

Nada negativo bien organizado, buena comida empleados cordiales como Diego, Francisco,David y Jorge, la playa de ensueno la temperatura ideal,muy bonito sitio ,ideal para jovenes familias,lo unico falto un poco de musica en el area de la picina principal

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2014

El Hotel es muy lindo, amplio, las habitaciones son cómodas, la pileta es muy linda y la playa privada también. Nosotros fuimos como parte de nuestra luna de miel y lo elegimos porque era all inclusive y tenia 5 restaurantes distintos pero, tal vez porque fuimos en temporada baja, abría uno solo por noche, es decir no habia opciones para elegir sino que cada noche tocaba uno distinto. Por lo general eran noches temáticas asi que las opciones de comida no eran muy variadas. Lo mismo para el almuerzo y el desayuno.
Ademas en el mismo hotel nos invitaron a un desayuno en otro hotel de la misma cadena muy cercano a este y si aceptabamos nos alquilaban un auto para recorrer la isla por muy bajo costo. Fuimos... fueron dos horas tratandonos de convencer de que compraramos un tiempo compartido. Bastante denso todo... No accedan a ir!!!
No tiene wi fi gratuito y sale carísimo contratarlo...
No volvería...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 10,1 km
Sunscape Sabor Cozumel
N.° 18 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Allegro Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Cozumel

Dirección: Carretera Sur San Francisco Palancar | Km 16.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina
N.°13 de hoteles spa en Cozumel
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cozumel
Rango de precios: 114 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allegro Cozumel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Barcelo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Allegro Varadero
Allegro Cozumel Hotel