“Hermosa isla, hermoso lugar.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Allegro Cozumel

Ocupa el puesto n.º21 de 51 hoteles en Cozumel
Jiutepec, México
“Hermosa isla, hermoso lugar.”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Me encantó su aspecto de palapas, con jardines muy cuidados y todo muy limpio. Las albercas grandes, cálidas y se disfrutan mucho. La playa es hermosa, un mar de agua transparente, de olas tranquilas, es un paisaje verdaderamente bello, donde se descansa, se relaja y se pueden olvidar los problemas. Yo sí recomiendo este hotel, lo único malo es la programación de tv, y el transporte y las artesanías carísimas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Liliana S, Reputation Manager en Allegro Cozumel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Sor Juana I,

Gracias por tu reseña. Nos alegra saber que has disfrutado tus vacaciones en Allegro Cozumel. Esperamos poder recibirte en un futuro cercano de nueva cuenta.

Atentamente,

Mexicali, Baja California, Mexico
Opinión escrita el 23 julio 2014

El lugar es precioso...!!! las habitaciones con un diseño de bungalos muy bonito , la vegetacion esplendida hermosos jardines... la playa estupenda casi sin olas.... la mayoria de los trabajadores son muy amables.... .!!!!..PERO:::!!!! la calidad de la comida es pésima.... y las bebidas son de lo peor... el primer dia nos enfermamos varios del grupo...y todas las excepciones que solicites... la respuesta es ...!!! NO!!!... asi es que ni preguntes ni pidas.... es una gran contradiccion porque la gente que trabaja ahi es muy linda ... tal parece que estan atados de manos por una administracion voráz....que no les permite dar un mejor servicio... y como esta lejos de todo... pues no puedes salir a buscar nada y te tienes que aguantar... una lástima de lugar y de gente tan amable...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Rafael P,

Gracias por tu reseña. Apreciamos hayas disfrutado de la playa y las instalaciones y lamentamos no haber estado a la altura de tus expectativas en cuanto a comida y bebidas, tomaremos tus comentarios en cuenta, a fin de mejorar en dicho aspectos.

Atentamente,

Allegro Cozumel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cozumel

Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel los veranos 2012 y 2013 en Agosto para ser preciso, el hotel reune todas las caracteristicas que requerimos nosotros para tener unas buenas vacaciones en familia, desafortunadamente el año pasado tuvimos una semana no muy agradable porque varias instalaciones estaban fuera de operacion, principalmente la alberca de niños que estaba fuera de servicio por problemas en una bomba, este año queremos regresar pero no estamos seguros por temor a sufrir nuevamente esta situacion, principalmente por los niños que les encanta el parque acuatico del hotel pero si no estara
en funcionamiento ellos dejan de tener un atractivo importante para su diversion. Creo que el hotel deberia tener equipos de repuesto para este tipo de eventualidades....

• Se alojó en agosto de 2013
Liliana S, Reputation Manager en Allegro Cozumel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Gustavo C,

Gracias por tu reseña. Esperamos poder recibir a tu familia de nueva cuenta para unas vacaciones divertidas en Allegro Cozumel, nuestro parque está funcionando adecuadamente asi que está listo para recibirles.

Saludos cordiales desde Allegro Cozumel

Campeche, México
Opinión escrita el 16 junio 2014

Es segunda vez que vamos a este Hotel, lo que mas me gusta es la playa, es muy tranquila y cristalina, es ideal si tienen niños muy pequeños, algo que me llama la atencion es que la gente de la recepción parece estar de mal humor, y por ejemplo meseros, camaristas, barman's, son super amables hasta el personal de mantenimiento, la comida esta muy bien, pero para mi gusto le hace falta un poco mas de variedad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Liliana S, Reputation Manager en Allegro Cozumel, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Oxcanek,

Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que tu y tu familia disfrutan de sus estancias en Allegro Cozumel, esperamos poder recibirles de nueva cuenta muy pronto.

Saludos cordiales,

Mérida, México
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fue nuestra 5 vez en este estupendo hotel , para nosotros el mejor de cozumel, como siempre nos hicieron sentir como en casa, ese calor de hogar que se siente solo en el allegro de cozumel.
Nos enamoramos de este hotel y su gente, en septiempre del 2009, todavia recuerdo ese dia, cuando llegamos y entramos a este hotel, el trato como siempre cordial , ese mar perfecto con playa perfecta, esas ricas pinas coladas y sus snacks, ese atardecer como pintura al oleo, todo sigue igual cada vez que regresamos, es mas que perfecto.
La variedad en cuestion a comida para nosotros que vamos a disfrutar de la naturaleza y el buceo, es muy buena! Pero hay gente que comenta que falta un poco de variedad en el almuerzo, cosa que a nosotros nunca nos ha importado pues la comida siempre tiene ese rico sabor y la amabilidad de la gente del hotel!
Un trato mas que amigable, de familia! asi es como sentimos cada vez que regresamos!
Don Osmad , siempre con su excelente trato , riquisima su comida! siempre amena la platica!
Llevamos a mis padres esta vez y ellos se sintieron en el paraiso.
Como tomamos un paquete magnifico de buceo que incluia un tanque por dia, estuvo excelente todo!
El cuarto que nos dieron mas grande que en otras ocasiones , estuvo perfecto para todo el equipo de buceo, pues se necesita mas espacio, esto es algo que estuvo de diez! gracias por considerlo pues es de gran ayuda esto por el espacio que se necesita al tener tanto equipo de buceo y trajes de buceo!
Muchas Gracias por todo y ojala sigan ofreciendo este paquete , estuvo excelente para el buceo!
Espero regresar esta vez en menos de 6 meses!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Liliana S, Reputation Manager en Allegro Cozumel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Armando M,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribirnos una reseña. Nos complace saber que has tenido una estancia agradable de nueva cuenta, y saber que te sientes como en casa en Allegro Cozumel. Esperamos poder recibirte de nueva cuenta muy pronto para ofrecerte la calidez y calidad de nuestro servicio.

Saludos cordiales desde Allegro Cozumel,

Allegro Cozumel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
N.° 6 de 51 en Cozumel

¿Has estado en Allegro Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Cozumel

Establecimiento: Allegro Cozumel
Dirección: Carretera Sur San Francisco Palancar | Km 16.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina
N.°11 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°11 de hoteles spa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 295 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allegro Cozumel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Allegro Varadero
Allegro Occidental Puerto Plata