Allegro Cozumel
Casa Mexicana Cozumel(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
83 US$
  • Parking gratis
Coral Princess Golf & Dive Resort(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
120 US$
  • Piscina
Vista del Mar Boutique Hotel(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
62 US$
207 US$
202 US$
371 US$
202 US$
  • Desayuno incluido
Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
415 US$
282 US$
5.194 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Fuimos de vacaciones, la reserva era de 2 adultos y dos niños y habían reservado para un pareja, por lo que nos ofrecieron una cama extra. Apenas y había espacio para moverse. Nos cambiaron a una doble y fue lo mismo, muy chicas. La primera habitación perdía agua en el excusado y en la segunda igual, con la novedad de que había una gotera proveniente de la habitación de arriba. Lo externamos al salir y el chico lo anoto en nuestro pase de salida jejej o sea que nadie se entero. Los restaurantes se colapsan, debes llegar temprano para encontrar todo en orden y limpio, después esta todo batido y nadie se preocupa por limpiar. Los trabajadores son poco amables, nunca sonríen, siempre tienen cara de fastidio. La playa hermosa, ¿si regresaría? si, pero a otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No hay buenas habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Monica P, Guest Experience Manager en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017

Estimado alanrue14,
Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Allegro Cozumel. De hecho, por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación y apreciamos enormemente que se haya tomado tiempo para hacernoslo saber.
El servicio de nuestros empleados es un motivo de orgullo para nosotros y estamos bastante decepcionados al escuchar que considera que actuamos por debajo de nuestras posibilidades en todas las áreas. Sin embargo, puede estar seguro que su comentario será compartido con el equipo para informarles y conseguir una posterior revisión del servicio.
Una vez mas, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un proximo futuro.
Monica P.

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi mi 4a y penúltima noche. La recepción fue REGULAR la Srita amable pero tuve que pedir cosas como el internet que estaba incluido en mi reserva porque ella me lo quería cobrar. Tampoco me dio check in prioritario como ofrecía mi reserva. Lo BUENO, Faltaba como 3 horas para las 3:30 que asignan habitaciones y escribí email en ese instante a Libia B. preguntando x este beneficio y amablemente nos asignó habitación en mucho menos tiempo. Las habitaciones BIEN, pequeñas pero suficiente la arquitectura agradable. Lo MALO las almohadas huelen mal van 2 días que huelen feo todas ! Las albercas BIEN limpias en buen estado. Lo REGULAR a diferencia de otros All Inclusive es que aquí en la atrás públicas no hay meseros tienes que ir por tus bebidas a los bares. Lo REGULAR, las bebidas son de calidad baja, oso negro, presidente, marcas desconocidas. Lo BUENO, está la tienda de buceo aquí mismo y los sitios de buceo están a 20 min. Lo MALO, hay gente extranjera en la tienda de buceo PRODive algo despota, Lo BUENO, los mexicanos que están ahí muy amables ! Lo MALO y no es del hotel es la cantidad de moscos en esta época, imprescindible traer repelente. Los restaurantes ? REGULARES te puedes encontrar algunos días o en el el mismo restaurant platillos muy buenos y otros que dan pena. Lo BUENO la gran mayoría de los meseros son de la zona y casi todos muy amables y serviciales. Lo MALO, los Barman me tocó 2, uno en la área de playa y otro en la de juegos mal humorados, talvez es por la falta de personal, porque incluso en los meseros se les nota cansados aunque siempre muy serviciales.

Aguas con los club vacacionales a la entrada del hotel que están a la caza de quien se deje. Incluso son molestos.

En el hotel hay una arrendadora de autos FIESTA (no sé que), es cara y una marca para mi desconocida. Pero si atraviesas la calle del hotel está varias agencias en una MEXCar y Fox ahí los precios con cobertura amplia 0 deducible son mucho menores que la agencia del hotel.

La playa de aquí es buena, incluso mejor que la de su hotel hermano y de mayor categoría el Occidental Cozumel que está a escasos metros.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Dear IvanPaz,
Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a Allegro Cozumel. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia.
Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.
Monica P.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Que pena que por el precio que se paga los trabajadores y los servicios no están a la altura. Desde la llegada la experiencia comenzó mal al no poder pasar a la habitación hasta 4 horas después, luego la habitación que nos dieron no cumplía con lo reservado además de que uno lleva sus maletas y busca en donde está, después el personal te pone malas caras, no cumple con la limpieza o reemplazo de productos como el shampoo, toallas o sábanas. La comida no tiene buen sabor en su mayoría. Entre otras situaciones bastante molestas. Lo único bueno de este hotel es la playa.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Monica P, Guest Experience Manager en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2017

Estimado 451mirnan,
Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos.
Estamos muy concernados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles al respecto y actuar en consecuencia.
Saludos coriales!

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada del 11 al 13 de agosto, en principio había leído comentarios s brea la comida pero aun así decidí probar, efectivamente la comida sin sabor y las opciones muy pocas, al ser temporada alta se llena el único restaurant bufete de desayuno y cena, por lo que hay que hacer filas de hasta 40 minutos de espera, en el almuerzo solo está abierto el de Snacks, por lo que al ser el único se llena, y esta A partir del 1 de julio, ya no podrá iniciar sesión en la versión de Skype de su iPhone. Actualice Skype ahora para conseguir una mejor calidad en las llamadas y mensajes.desarreglado, que no dan ganas de comer ahí, las cucharas sucias, las opciones son pocas y sin nada de gusto. Las bebidas no se salvan, están desabridas, el café muy malo, eso por lo que toca a la comida. El cuarto tiene los linda decoración pero el mío lleno de Hormigas, las camas un tanto duras y las sabanas mía como con manchas de sangre, se lo he comentado a la camarista que me informó que son gotas de un veneno que ponen para que los animales no se coman la paja de los techos, igual no es agradable dormir con eso ahí, mas tarde y lo peor que nos pasó, fue que estando el día sábado en el cuarto con mi amiga pensando lo que haríamos ese día tocaron la puerta por una ocasión y enseguida entraron, con llave, primero pensé que era la camarista y entra un tipo sin uniforme y dice "estoy haciendo inventario de habitaciones", y se sale, pero no espero ni a que respondiéramos en la puerta, siendo mujeres no nos gustó que se invada así nuestra privacidad, por lo que salí y le dije, porque entra así?, es de limpieza? Y me dice no, si quiere se los mando, estoy haciendo inventario, por lo que enojada intente inútilmente llamar a recepción desde el teléfono del cuarto para quejarme y nunca atendieron, tampoco atendieron cuando llame para pedir un botones en mi salida, el teléfono como si no estuviera. Igual decidí calmarme e intentar disfrutar de la alberca, pero nunca vi que la limpiaran como en otros resortes siempre hay un señor en las noches haciéndolo, aquí nunca lo vi, el recubrimiento de la alberca este lona, muy resbalosa. Lo único que es hermoso es la playa, aunque me toco algo revuelta por los efectos de franklin, pero muy linda. En general decepcionada del Allegro, que no representa en nada a la cadena barcelo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos

Estimado Asesor C,
Gracias por compartir su opinión sobre Allegro Cozumel. De hecho, por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación y apreciamos enormemente que se haya tomado tiempo para hacernoslo saber.
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las falencias e inconvenientes que usted experimento durante su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a Allegro en sus viajes futuros.

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Super vacaciones ,si estas pensando venir a cozumel este hotel es una buena opcion, cuanta con una hermosa playa,4 piscinas una super padre para niños un kids donde mis hijos se la pasaron bien con isis y carla, y en la piscina con el staff victor que tatuo temporalmente a mis hijos, nos divertimos mucho con los shows nocturnos y en la disco y comimos rico todos los dias.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimada Dayana C,

Muchas gracias por compartir su opinión en Trip Advisor en referencia a última estancia en Allegro Cozumel . También le queremos agradecer por sus palabras sinceras y honestas, nos llena de orgullo saber que encontró su estancia confortable y agradable.
Dedicamos nuestro trabajo día a día a quienes nos visitan, tratamos de ofrecer con cada detalle estancias memorables y su comentario es la prueba de que lo estamos haciendo bien. Compartiremos sus sugerencias con nuestra gerencia para seguir mejorando.